Nile Rodgers Los artistas y escritores no reciben una remuneracion

Nile Rodgers: «Los artistas y escritores no reciben una remuneración igual o adecuada»

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de ? Nile Rodgers: «Los artistas y escritores no reciben una remuneración igual o adecuada»

Nile Rodgers cree que el streaming es injusto para los artistas.

Aunque el músico de 68 años es un fanático de lo fácil que es compartir música con los fanáticos a través de la transmisión, cree que el sistema está desactualizado y los artistas deben recibir un «pago adecuado» por parte de sus sellos discográficos.

Le dijo al periódico The Guardian: «No es con los servicios de transmisión que tenemos el problema; es genial que puedan entregar nuestro producto de manera tan efectiva y hermosa y mantener una excelente pista digital. Son las etiquetas las que están perpetrando los problemas que necesitan. debe ser abordado seriamente El hecho es que el sistema es injusto.

«A los artistas y escritores no se les paga de manera adecuada ni se les paga por igual. No reciben su parte justa del pastel. Para resolver esto, debemos tener transparencia y los artistas deben recibir una licencia, no una venta. Además, los compositores deberían recibir una participación mucho mayor, ya que brindan el ingrediente clave. Ni siquiera sabemos lo que vale una transmisión y no hay forma de que pueda averiguar cuánto vale una transmisión, y esa no es la base para una relación satisfactoria. «

La música Nadine Shah está de acuerdo y dice: «Me encanta la transmisión. Yo misma transmito mucha música. El acceso que tenemos a todo tipo de música de todo el mundo es increíble. Pero creo que la transmisión debe ser justa. Los tres primeros Los sellos se jactan de sus ganancias discográficas, mientras que miles de músicos no ven prácticamente nada a cambio. La transmisión está aquí para quedarse, como debería. ¿Qué puede solucionarlo y mejorarlo para los artistas? Un sistema centrado en el usuario. según el cual los artistas elige jugar para ver el pago directo de su tarifa de suscripción? «

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *