Nile Rodgers tiene 11 televisores en 247 en casa para

Nile Rodgers tiene 11 televisores en 247 en casa para ayudar a su creatividad

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Nile Rodgers tiene 11 televisores en 247 en casa para ayudar a su creatividad

Nile Rodgers tiene 11 televisores «las 24 horas del día» en su casa para crear ruido blanco.

La leyenda de Chic reveló que necesita una «distracción» al escribir canciones y no podría «trabajar» sin los televisores de fondo.

Nile dijo al periódico The Sunday Times: «La música está en el corazón de todo lo que hago y nunca abandona mi día. Pienso en la música, no en las palabras, y tengo esta máquina de música hiperactiva como cerebro, lo cual es una bendición. maldición Él siempre compone, pero no me malinterpretes: no siempre son cosas buenas La mayoría son cosas ridículas, pero vaya, me importa.

Añadió: «Necesito una distracción para centrar mi atención, por lo que tengo televisores en toda la casa las 24 horas del día, lo que genera ruido blanco de fondo. La compañía de cable dice que tengo la mayor cantidad de televisores en una casa. Él tiene 11 años. ahora mismo, de cualquiera que hayan conocido, pero no puedo funcionar sin esa distracción «.

Cuando no está en el estudio, al creador de éxitos de ‘Le Freak’, que ha trabajado en éxitos como David Bowie, Madonna y Diana Ross, le gusta relajarse tomando unas vacaciones o tocando su amada guitarra.

Dijo: «Los días de algunas personas se reducen gradualmente, pero nunca he sido así. Me voy de vacaciones para relajarme, o de vacaciones, como dicen ustedes, pero mi día se ralentiza por accidente. Podría quedarme dormido por error, pero por lo general, incluso después de comer, más que las sobras cada vez más deliciosas de ayer, respondo correos electrónicos o me dedico a mi único pasatiempo, que es practicar la guitarra, que a la gente le puede sorprender que todavía tenga que hacer «.

E incluso cuando duerme, la leyenda de la música de 68 años todavía tiene su televisor al mismo nivel de ruido que el jet supersónico Concorde que hace vibrar las ventanas.

Añadió: «Mi cabeza nunca golpea la almohada a una hora determinada porque siempre intentaré borrar la acumulación de correos electrónicos de mañana hoy mientras la televisión de la habitación está encendida y configurada al mismo nivel de decibelios que el Concorde. Siempre me quedo dormido con la televisión. en adelante, solo para despertarme a la mañana siguiente cuando me río y pienso: ‘Jesús, ¿cómo diablos pude dormir con todo esto?’ «

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *