Nina Nesbitt se refiere a las luchas del sello discografico

Nina Nesbitt se refiere a las luchas del sello discográfico de Rayee

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy te hablaré de ➡ Nina Nesbitt se refiere a las luchas del sello discográfico de Rayee

Nina Nesbitt admitió estar relacionada con las luchas de Raye.

El creador de éxitos de «Summer Fling» intervino después de que su compañera cantante recientemente abrió su supuesta batalla con su sello discográfico para obtener permiso para lanzar su álbum debut.

Nina le dijo a la columna Wired del periódico Daily Star: «Entiendo completamente por lo que pasó porque a mí me pasó lo mismo. Me archivaron después de mi primer registro.

“Hice un álbum, me senté en él durante dos años y luego, tan pronto como estuve listo para lanzarlo, me dijeron: ‘No, no queremos lanzarlo ahora’.

«Es tan cruel. Pones tu 100% en él las 24 horas del día, los 7 días de la semana y luego no aparece es tan desalentador».

El cantante de 27 años admitió sentirse «tan mal» por Raye, de 24, y sugirió que las discográficas simplemente deberían cortar los lazos si ya no «quieren trabajar» con un artista.

Añadió: «Creo que si alguien no quiere trabajar contigo está bien, pero sé honesto y sincero y no atrapes a los artistas».

«Me siento tan mal por ella. Creo que es tan increíble. Definitivamente funcionará de alguna manera, tiene que ser».

Raye, quien firmó con Polydor y lanzó un mini álbum de nueve pistas «Euphoric Sad Songs» en noviembre de 2020, se retiró recientemente de las redes sociales y promocionó su nuevo sencillo «Call On Me» después de compartir una serie de tweets emocionales en los que afirmó todavía está esperando la confirmación de que puede lanzar su LP debut.

Escribió: «He firmado con un sello importante desde 2014 … y he tenido álbum tras álbum en carpetas acumulando polvo, canciones que ahora estoy regalando artistas en una lista porque todavía estoy esperando confirmación de que soy lo suficientemente bueno para publicar un álbum.

«Por contexto, para crear un álbum, el sello tiene que liberar dinero para que terminen las canciones, honorarios para productores, mezclas, masters y soporte de marketing, etc.

«He estado esperando 7 años para este día y todavía estoy esperando … Así que ahora me han dicho que si Call On Me está bien, entonces puedo hacer mi álbum, pero no puede haber luz verde hasta …

«Imagínese la PRESIÓN de despertarme todos los días frenéticamente mirando números y estadísticas con la esperanza de hacer MI BLOODY PRIMER ÁLBUM

«Sé que este es el tipo de cosas que debería mantener a puerta cerrada, pero he trabajado y esperado y apurado y dado TODO lo que tengo y si tengo que sufrir NO lo haré más en silencio (sic)»

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *