¡No me retirare Tom Jones promete seguir cantando

¡No me retiraré! Tom Jones promete seguir cantando

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? ¡No me retiraré! Tom Jones promete seguir cantando

Sir Tom Jones prometió no retirarse nunca de la música.

El icónico cantante galés tiene ahora 81 años pero pretende seguir tocando hasta que su cuerpo ya no se lo permita.

Dijo: «Tengo buenos huesos y estoy bastante en forma, y ​​mientras tenga dos piernas ensangrentadas, seguiré actuando.

«No puedo esperar a ver shows en vivo porque me encanta cantar para mucha gente. Sin ellos, ¿cuál es el punto?»

Pero Tom insiste en que los días en que las mujeres le arrojaban ropa interior cuando él estaba en el escenario han quedado atrás porque sus días de torcer sus caderas y usar pantalones ajustados quedaron atrás.

En una entrevista con la edición americana de OK! revista, el ‘What’s New Pussycat?’ Hitmaker dijo: «Los pantalones ajustados, la camisa de cuello abierto, la gente que me tira cosas, todo fue con el tiempo.

«Me concentro más en la forma en que canto que en la forma en que me muevo. No puedes estar ahí arriba diciendo: ‘Soy el señor Macho’, porque no lo soy. No estoy saltando por todos lados, pero Tengo que admitir que no me siento 80 «.

El juez de Voice insiste en que disfruta de la vida como anciano y puede mirar hacia atrás con orgullo sobre su vida y su carrera, especialmente cuando fue nombrado caballero por la reina Isabel en 2005.

Dijo: «De lo que estoy más orgulloso es de ser nombrado caballero por la reina.

«Cuando era niño, no daban medallas a los artistas. Solo pensé que si podía ganarme la vida como cantante, sería la persona más feliz del mundo, lo que soy, pero no crees sobre ser nombrado caballero. Es algo maravilloso y nunca lo había visto venir «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *