No Time To Die reclama la posicion mas alta en

No Time To Die reclama la posición más alta en las listas del Reino Unido para cualquier banda sonora de Bond.

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ➡ No Time To Die reclama la posición más alta en las listas del Reino Unido para cualquier banda sonora de Bond.

La banda sonora del galardonado compositor Hans Zimmer para la película número 25 de James Bond, No Time To Die alcanza hoy el número 7 en el top 10 de las listas de álbumes oficiales del Reino Unido, lo que hace que esta banda sonora sea la más alta hasta la fecha desde la franquicia de James Bond y el álbum de mayor rango para compositor Hans Zimmer. Hoy también ve el álbum alcanzar el número 1 en las listas de álbumes oficiales de artistas clásicos del Reino Unido.

La banda sonora incluye música del guitarrista Johnny Marr y Billie Eilish, cuya electrizante canción principal No Time To Die, coescrita con su hermano Finneas O’Connell, encabezó la lista oficial de singles del Reino Unido en su primera semana de lanzamiento el año pasado. Dieciocho años después del lanzamiento, Eilish es la artista más joven y la primera mujer en llevar un tema de Bond a lo más alto de la lista oficial de sencillos del Reino Unido. La pista también cuenta con la semana de apertura más grande para un tema de Bond.

De esta noticia récord, Zimmer dice: «¡Es increíble pensar que lanzamos efectivamente este álbum a los británicos en 2019! Es genial que la película y su música finalmente estén recibiendo una recepción tan exultante y sin precedentes. para hacerlo. La historia de las listas de éxitos, ¡también podría hacerlo con James Bond! Estoy encantado «

El director ejecutivo de Official Charts Company, Martin Talbot, comenta: «El regreso triunfal de Bond, James Bond, este otoño fue un gran impulso para la nación tras el bloqueo y el increíble éxito del álbum de la banda sonora. El tiempo de Billie Eilish y Johnny Marr junto a Hans Zimmer ha ampliado la audiencia de esta banda sonora más que nunca. Tuvimos que esperar, pero definitivamente valió la pena la espera «.

Los codirectores de Decca Records, Laura Monks y Tom Lewis, añaden: “Estamos encantados de hacer simultáneamente la historia de las listas de éxitos para James Bond y Hans Zimmer, ambos leyendas por derecho propio. No podríamos estar más orgullosos de todo el equipo de Decca y del vínculo creciente (¡lo siento!) Que hemos construido con nuestros socios en EON y MGM ”.

No Time To Die se estrenó en cines el 30 de septiembre de 2021 en el Reino Unido a través de Universal Pictures International y rompió los récords de taquilla del Reino Unido con el fin de semana de Reino Unido con mayor recaudación de cualquier película de James Bond. Vence a Skyfall y Spectre, que están en los números dos y tres en la lista de taquilla de todos los tiempos en el Reino Unido.

No Time To Die de EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM), está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig en su quinta aparición como James Bond. A Craig se unen Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Christoph Waltz, quienes repiten sus papeles de películas anteriores, con Rami Malek, Lashana Lynch y Ana de Armas uniéndose al elenco.

Hoy también marca el estreno en cines de EE. UU. A través de MGM a través de su estandarte United Artists Releasing.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *