Noah Cyrus desearia que sus dias fueran mas largos con

Noah Cyrus desearía que sus «días fueran más largos» con su padre Billy Ray Cyrus

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de: Noah Cyrus desearía que sus «días fueran más largos» con su padre Billy Ray Cyrus

Noah Cyrus desearía que sus «días fueran más largos» con su padre Billy Ray Cyrus.

El martes, la cantante de 21 años publicó un montaje en TikTok en el que los fanáticos podían ver al dúo padre e hija abrazándose, caminando, trepando árboles y montando motocicletas.

¡Listo para deslizarse entre mis dedos de Mamma Mia! banda sonora, el creador de éxitos de julio tituló el video tributo: «Ojalá los días fueran más largos, te amo papá @Billy Ray Cyrus».

La emocionante publicación hizo que algunos fanáticos pensaran que algo le había sucedido al padre del cantante, y un fan comentó: «ENSEÑAR ME HIZO CREER QUE MURIÓ POR UN MINUTO RÁPIDO».

Billy Ray luego compartió el video en su Instagram y bromeó: «Wow … @noahcyrus, esta es la mayor cantidad de vistas que ha tenido esta vieja bicicleta en mucho tiempo. ¿Te gustaría verme construir una rampa y saltar fardos de heno? ? «

A principios de este año, los dos compartieron un dulce momento en el podcast For The Record de Spotify antes de los Grammy. Noah fue nominado al Grammy al Mejor Artista Nuevo, por el cual el colaborador de Old Town Road fue nominado en 1993. Durante su charla, Billy Ray aconsejó a su hijo menor que «fuera original».

«(De niño) eras un caballero, montabas a caballo y eso era lo tuyo. Y luego, de repente, empezaste a hacer música», dijo Billy Ray en el podcast. «Y yo digo, ‘¡Esto es serio!’ Y empezaste a dedicarte a escribir las mejores canciones que pudieras escribir y a ser el mejor músico que pudieras ser … Y yo me quedé allí sentado diciendo: «¡Este es mi Noie! ¡Este es mi Noie! ¡Míralo! El sueño se hace realidad ”.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *