Noddy Holder se une a Pret A Manger para Christmas

Noddy Holder se une a Pret A Manger para Christmas Sandwich

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Noddy Holder se une a Pret A Manger para Christmas Sandwich

Noddy Holder está lanzando el sándwich navideño de Pret A Manger para traer un poco de alegría festiva este verano.

El creador de éxitos «Merry Xmas Everybody» está difundiendo un poco de alegría navideña hoy (21/07) al asociarse con el restaurante para celebrar el regreso de su butty de temporada después de que los clientes se perdieran en diciembre de 2020 debido al cierre.

El rockero de Slade protagonizó un nuevo video que anunciaba el regreso de la sabrosa sorpresa y decidió regalar 100 sándwiches a los clientes de la tienda 182 de Wardour Street en Londres.

Clare Clough, directora ejecutiva de Pret A Manger para el Reino Unido, comentó: “Todos los años, los clientes nos piden que siempre regresemos antes del sándwich de Navidad, y después de que muchos clientes perdieron la oportunidad de comer uno el año pasado. nuestra misión de difundir la alegría a través de nuestra comida y café, y traer de vuelta nuestro icónico sándwich navideño a principios de este verano.

«Si bien no podemos cambiar el clima o los resultados del fútbol este verano, podemos ayudar a la gente a celebrar y recrear una alegría festiva al traerlos con su sándwich navideño favorito».

El sándwich incluye pavo británico en salsa de arándanos y oporto y naranja, relleno de cerdo con sabor a hierbas y hojas de espinaca tiernas y algo de mayonesa de corral y cebollas crujientes.

Para los clientes veganos y vegetarianos, Pret comparte la receta Vegan Nut Roast en las redes sociales para que se unan a la diversión.

El sándwich de Navidad está disponible desde el martes (06.07.21) hasta la primera semana de agosto, mientras que los británicos hambrientos también pueden solicitar que se entregue a través de servicios como Deliveroo, Uber Eats y Just Eat.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *