Noel anticipa que llegara nueva musica esta semana

Noel anticipa que llegará nueva música esta semana

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ? Noel anticipa que llegará nueva música esta semana

Noel Gallagher anticipó que la nueva música llegará el viernes (29.04.21).

La ex estrella de Oasis de 53 años ha hecho que los fanáticos del grupo Britpop caigan en picada al adelantar la fecha de lanzamiento de su próximo proyecto en Twitter esta semana.

Simplemente compartió una imagen fechada el 29/04/21.

Por el momento no se sabe si se trata de un nuevo trabajo en solitario o relacionado con Oasis, aunque muchos fans han especulado que el grupo «Wonderwall» podría finalmente reunirse.

Se espera que Noel aparezca en «The Zoe Ball Breakfast Show» en BBC Radio 2 el jueves por la mañana (28.04.21), cuando es probable que revele más sobre el misterioso proyecto.

Oasis se disolvió en 2009 tras una gran confrontación entre Noel y su hermano y compañero de banda Liam en el backstage de su último concierto en París.

Y los hermanos luchadores han estado encerrados en una guerra de palabras desde que desapareció la banda.

El último álbum de Oasis fue «Dig Out Your Soul» de 2008.

Y aunque el ex líder del grupo deseaba reunir al grupo «Supersonic», su hermano mayor siempre ha sido inflexible en que ninguna cantidad de dinero le haría querer estar en una banda con su hermano.

Noel continúa lanzando música con sus High Flying Birds y Liam, de 48 años, ha lanzado dos álbumes en solitario desde 2017.

Mientras tanto, el primero lanzó una demostración de «Vamos a llegar allí al final» en diciembre.

Noel decidió lanzar la canción – que incluye un guiño a la canción de 2005 de Oasis «Keep the Dream Alive» de su sexto álbum «Don’t Believe the Truth» – el mes pasado, ya que «la letra es bastante apropiada para la época». .

Contiene el texto: «Recuerda el sueño que estás manteniendo vivo. Recuerda tu amor por tu ser querido afuera».

En marzo, los fanáticos recibieron la mayor señal de que la pareja había dejado de lado la rivalidad cuando se informó que habían lanzado una compañía de producción cinematográfica conjunta.

Noel y Liam registraron en secreto una compañía llamada Kosmic Kyte en Companies House, que es para «negocios de producción de películas».

Se ha especulado que podrían estar viendo una película biográfica tras el éxito de «Rocketman» de Sir Elton John y «Bohemian Rhapsody» de Freddie Mercury.

No se conoce más información, sin embargo, Liam se dirigió a Twitter para hablar de la noticia, bromeando: «Nos pondrán en las películas, nos convertirán en una gran estrella de mí, vamos, ya sabes LG x (sic)». «

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *