Noel Gallagher acusa a su hermano Liam de fingir ser

Noel Gallagher acusa a su hermano Liam de fingir ser duro

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Noel Gallagher acusa a su hermano Liam de fingir ser duro

La estrella de 53 años, envuelta en una larga disputa con su hermano, acusó a Liam de fingir ser duro cuando tiene seguridad a su lado.

Noel dijo: «Es un tipo duro cuando tiene al guardia de seguridad con él».

El ex cantante de Oasis recordó la vez que Liam, de 48 años, fue eclipsada por la estrella de Sex Pistols, John Lydon, en una noche de fiesta en Los Ángeles.

Afirmó que Lydon se negó a hablar con Liam y se refirió a él como «su cantante».

Le dijo al periódico Daily Star: «He pasado algunas noches con John Lydon, él también es uno de mis héroes, pero también lo he visto ser un puto idiota, simplemente no le quites nada a nadie.

«Salí con él una noche en Los Ángeles y no estaba hablando directamente con Liam, me dijo, ‘Pregúntale a tu cantante qué tipo de maquillaje está usando’. Liam estaba literalmente a quince centímetros de él».

Mientras tanto, Liam afirmó recientemente que él y Noel tienen la culpa de su larga enemistad.

Sin embargo, también sugirió que su hermano no tiene la humildad de reconocer sus errores pasados.

Hablando de su turbulenta relación, dijo: “Creo que ambos somos el problema y el problema es que él cree que él no es el problema.

«Él piensa que soy ambos problemas. En cambio, yo soy sólo un problema. Soy la mitad del problema, mientras que no puedo hacerle pensar que soy todo el problema».

«Necesita abordar algunos de los problemas. En el momento en que lo haga, seguiremos adelante … Necesita hacerse cargo de su problema».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *