Noel Gallagher arregla la enemistad con Lewis Capaldi Es un

Noel Gallagher arregla la enemistad con Lewis Capaldi: «Es un buen tipo»

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de ? Noel Gallagher arregla la enemistad con Lewis Capaldi: «Es un buen tipo»

Noel Gallagher es amigo de Lewis Capaldi después de haber peleado previamente con el cantante.

El ex rockero de Oasis apuntó al cantante de «Someone You Loved» en 2019 cuando hizo estallar la escena musical actual para ser «w ***», y luego le dijo a Lewis que estaba «destruyendo a la juventud» escribiendo canciones tristes.

En respuesta, Lewis dijo que su carrera «alcanzó su punto máximo» gracias a las bromas de Noel, e incluso jugó con algunas de las bromas mientras usaba una máscara de Chewbacca durante una aparición en un festival después de que Noel lo comparó con el personaje de «Star Wars».

Y ahora, Noel ha insistido en que Lewis es un «buen tipo», después de que la pareja se haya conocido «un par de veces» en los últimos años.

Dijo: «Bromeé durante una entrevista de radio, diciendo sobre un disco, ‘¿Quién diablos es este idiota?’, ‘¿Cómo vende más que yo?’.

“Terminó tomando vida propia. Pero lo conocí un par de veces. Es un buen chico. Incluso entonces él era un compañero de mi hija y ella decía, ‘¿Por qué estás regañando a Lewis?’ ”.

Pero el rockero de 54 años todavía no cree que Lewis se acerque al éxito de los creadores de éxitos de «Wonderwall».

El álbum debut de la cantante, «Divinely Uninspired To A Hellish Extent», fue el álbum más vendido de 2020 después de vender 440.000 unidades, y Noel cree que eso palidece en comparación con los éxitos de Oasis.

Le dijo al periódico The Sun: “No lo siento en absoluto. Nunca escuché ninguno de sus discos. ¿Pero 440.000? Joder, Oasis lo haría en un día. «

Después de que comenzó la disputa, Lewis recurrió a las redes sociales para publicar un video en el que bromeaba diciendo que convertirse en el último de una larga lista de músicos «desterrados» por Noel era mejor que tener un álbum número uno o un sencillo número uno.

Él dijo: «¡F ******, vamos! F ****** alcanzó su punto máximo, ¡Noel Gallagher me insultó! El single número 1, ¿a quién le importa? Álbum número 1, ¿a quién le importa * * *? yo. Este es un sueño hecho realidad. Es el Día del Padre y un hombre que tiene la edad suficiente para ser mi padre me está insultando y nunca he sido más feliz «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *