Noel Gallagher confirma el proximo 25 aniversario de la pelicula

Noel Gallagher confirma el próximo 25 aniversario de la película Oasis en Knebworth

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de -> Noel Gallagher confirma el próximo 25 aniversario de la película Oasis en Knebworth

Oasis lanzará un documental para celebrar el 25 aniversario de los históricos conciertos de la banda en Knebworth.

A pesar de los rumores de que los hermanos rivales y excompañeros de banda Noel y Liam Gallagher, que han estado en desacuerdo desde que las leyendas del Britpop se separaron tras una ruptura entre bastidores en su último concierto en París en 2009, pueden estar viendo una película biográfica, el primero insistió. no lo hacen y simplemente están lanzando imágenes sin editar de los dos espectáculos legendarios en la sede de Hertfordshire en 1996.

Al abordar los informes de hermanos extraños que registran en secreto una nueva empresa conjunta llamada Kosmic Kyte en Companies House, que es para «negocios de producción de películas», Noel dijo a ‘The Zoe Ball Breakfast Show’ en BBC Radio 2: «Hay muchas historias en la prensa, dice es una compañía cinematográfica para una película biográfica, lo que obviamente no lo es.

«El concierto que hizo Oasis en Knebworth es el 25 de agosto y viceversa [1996] Habíamos filmado todo de manera muy profesional con muchas cámaras, teníamos cámaras en los trenes con los fanáticos.

“Pero por una razón u otra, la película nunca salió, pero a medida que se acerca el aniversario, la estrenaremos ahora.

“Vi un pequeño avance y es una gran instantánea de una era pasada antes de Internet. Es genial, realmente genial. «

Los creadores de éxitos de «Supersonic» tocaron frente a 125.000 fanáticos todas las noches en Knebworth y su meteórico ascenso hasta la fecha se relató en el documental de 2016 «Supersonic» de Mat Whitecross.

Mientras tanto, Noel acaba de anunciar una colección de éxitos en solitario.

‘Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021)’ presenta dos canciones nuevas y marca una década de High Flying Birds de Noel Gallagher.

Incluye la pista «Estamos en camino ahora», que ya está disponible, y es un guiño a su antigua banda Oasis «(What’s the Story) Morning Glory?» estaba.

Nombrando la canción de Britpop «Cast No Shadow» del LP seminal de 1995, Noel canta: “Siento el sol de la mañana, no proyecta sombras. Has elegido marcharte, pero mírate a ti mismo ahora. «

La segunda melodía nueva es «Flying On The Ground».

La colección de 18 pistas, que se lanzará el 11 de junio, incluye canciones de los tres mejores álbumes de Noel, el debut homónimo de 2011, «Chasing Yesterday» de 2015 y «Who Built The Moon?» 2017.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *