Noel Gallagher El enfrentamiento entre Oasis y los Beatles fue

Noel Gallagher: El enfrentamiento entre Oasis y los Beatles fue vergonzoso

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Noel Gallagher: El enfrentamiento entre Oasis y los Beatles fue vergonzoso

Noel Gallagher se sintió avergonzado cuando compararon a Oasis con los Beatles.

El ex grupo del cantautor «Wonderwall», que fue dirigido por su ex hermano Liam Gallagher, se convirtió en el grupo de rock ‘n’ roll más grande del mundo a mediados de la década de 1990 y la pareja siempre ha declarado públicamente cuánta influencia tenían. los Fab Four su propia música.

Sin embargo, Noel insiste en que las comparaciones constantes fueron injustificadas porque los Beatles, compuestos por Sir Paul McCartney, Sir Ringo Starr y los difuntos John Lennon y George Harrison, eran mucho mejores que Oasis.

Él dijo: “Cuando Oasis comenzó, éramos tan grandes que nos compararon con ellos en tamaño y musicalmente, vergonzosamente, incluso comparados con ellos.

«(Es vergonzoso) porque no éramos tan buenos como ellos».

Noel habló en una proyección previa exclusiva de la nueva serie documental de Disney + de Peter Jackson «The Beatles: Get Back», que se creó a partir de 120 horas de audio inédito y 50 horas de metraje inédito que quedaron de la película «Let It Be» del director Michael. Lindsay-Hogg. Película documental de 1970, centrada en la grabación del último disco de la banda.

El líder de High Flying Birds también reveló que las canciones de los Beatles todavía dominan su escucha y siguen siendo la mayor influencia en sus pistas.

Noel compartió: «Ellos significan todo para mí.

«Definitivamente tienen las mejores pistas … sin duda alguna. Tienen, con mucho, las mejores pistas de mi colección de discos.

“Influyeron en todos los que influyeron en todos los demás, que influyeron en todos los que iban y venían.

“Su influencia es absoluta. No conozco a nadie que toque la guitarra o escriba canciones que no mencionen a los Beatles como una influencia «.

A Noel se unieron en la proyección especial varios íconos de la música, incluidos Elvis Costello, James Bay, Gary Kemp de Spandau Ballet, el cantante principal de Pet Shop Boys, Neil Tennant, el guitarrista de Arctic Monkeys Jamie Cook y el líder de Simply. Red Mick Hucknall.

Otros invitados famosos fueron Martin Freeman, Stephen Merchant, el miembro de Monty Python Terry Gilliam, el actor Sanjeev Bhaskar, el director Paul Greengrass y el físico Brian Cox.

El miembro de los Beatles McCartney, de 79 años, también estuvo presente con su familia, incluida su hija Mary McCartney.

Cada parte del documental se transmitirá en el servicio de transmisión durante tres días consecutivos, el 25, 26 y 27 de noviembre, y se dice que es la mirada más auténtica de cómo la banda creó su impresionante catálogo de música: canciones como «Yesterday», «Blackbird». ‘y’ Submarino amarillo ‘.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *