Noel Gallagher envidia como los hermanos Bee Gees pudieron escribir

Noel Gallagher envidia cómo los hermanos Bee Gees pudieron escribir canciones juntos

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez te hablaré de: Noel Gallagher envidia cómo los hermanos Bee Gees pudieron escribir canciones juntos

Noel Gallagher bromeó diciendo que terminaría «apuñalando» a sus hermanos si alguna vez tuviera que escribir una canción en el estudio con ellos.

El guitarrista de 54 años tiene dos hermanos, el hermano mayor Paul y el hermano menor Liam, y a pesar de haber hecho siete álbumes de estudio con Liam, de 48 años, cuando estaban juntos en Oasis, Noel insiste en que no puede pensar en nada peor que tener sentarse y crear una canción con el cantante, ya que prefiere ser un «compositor lobo solitario».

Dijo: «Es un regalo coescribir … Mataría a mis malditos dos hermanos si tuviera que escribir una canción con ellos, los apuñalaría con un puto cuchillo».

“Sentarse en una habitación con otras personas para escribir una canción es un talento especial. No nací con ese talento.

«Es un regalo, y es algo con lo que realmente lucho, mi habilidad radica en ser el tipo de compositor lobo solitario».

Noel hizo sus comentarios mientras hablaba de su pasión de toda la vida por los Bee Gees, admitiendo que nunca deja de sorprenderse de que los hermanos, Robin, Barry y Maurice Gibb, pudieran trabajar juntos y co-escribir durante tantos años sin tener las rupturas que él. y Liam lo habría hecho antes de que una pelea final terminara con Oasis en 2009.

En una entrevista con WorldWide FM, Noel dijo: «Yo diría que esos tres tipos no son tan especiales como solistas. No tengo ninguno de sus discos en solitario. Es un regalo poder colaborar.

«Antes de 1987. Los Bee Gees para mí eran la fiebre del sábado por la noche y todo, sabía que eran de Manchester, no los noté mucho. Y un amigo mío que no era amigo, pero era uno de los roadies de las otras bandas. Así que las tres bandas de Manchester, Inspiral Carpets, The Stones y Happy Mondays, tenían el mismo grupo de personal de gira.

“Así que uno de estos tipos se llama Phil Smith, todavía trabaja para mí hasta el día de hoy, es mi DJ de gira, un buen tipo, lo llamamos Phil Spectator … Tocó toda esta mierda de principios de los 60, mediados de los 60. ’60. Estaba aturdido por el frío. Yo no lo podía creer. Comenzó una obsesión de por vida con esa banda, y los he amado desde entonces.

«Me encanta la historia de esa banda. Y he tenido la suerte de conocerlos a lo largo de los años, por separado, y eran simplemente un compositor de verdad. Ahora también estoy teniendo fiebre del sábado por la noche. Me encanta. Tengo la la mayoría respeto por ellos y sí los amo y me hablan.

«Son las melodías y la composición, pero también el hecho de que vienen de donde yo vengo, sus hermanos y todo. Y son grandes canciones, grandes voces, son simplemente geniales».

El lunes (07.06.21), Noel lanzó la nueva canción «Flying On The Ground», la segunda pista de su próximo mejor álbum «Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021)».

Hablando de la canción, Noel dijo: “’Flying On The Ground’ es literalmente lo mejor que he lanzado desde lo último que lancé. Si Burt Bacharach hubiera escrito para Motown, esto sería lo que sonaría … pero no tan bueno … obviamente «.

‘Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021)’ sale este viernes (11.06.21) y el recopilatorio de 18 pistas incluye música elegida personalmente por Noel de sus tres álbumes en solitario tres EPs editados bajo el nombre de Noel Gallagher’s Estandarte de High Flying Birds para celebrar el décimo aniversario de su carrera en solitario.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *