Noel Gallagher es confundido con su hermano separado Liam

Noel Gallagher es confundido con su hermano separado Liam

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Noel Gallagher es confundido con su hermano separado Liam

Noel Gallagher no se enoja cuando lo confunden con su hermano separado Liam.

El ex rockero de Oasis ha revelado que a menudo los fanáticos lo detienen pidiendo una selfie y lo llaman Liam, pero nunca los corrige, a pesar de estar en desacuerdo con el ex líder de ‘Wonderwall’ desde su desaparición en 2009.

Aparición en «¿Cómo es gracioso?» Sobre el podcast de Matt Morgan, Noel dijo: «Me gusta la mayoría de la gente.

«Hago que la gente diga: ‘¿Puedo tener una foto de Liam?’ Yo digo «Sí, sí, sí, no hay problema, estoy loco».

«No me paro sobre los dedos de los pies y digo: ‘Deja de llamarme así'».

Mientras tanto, aunque los hermanos luchadores ya no hablan, los dos han sido incluidos como productores ejecutivos del próximo largometraje en sus icónicos programas de Knebworth.

La banda que encabezó las listas tocó para 250.000 fanáticos en dos días en agosto de 1996, y sus programas récord ahora están listos para convertirse en una película, dirigida por Jake Scott y lanzada a finales de este año.

Hablando sobre el proyecto, Jake dijo: «Es una historia impulsada completamente por la música, una experiencia de rock and roll, contada en el momento, como una corriente visual de conciencia que se construye alrededor del vasto metraje de archivo del evento. No, entrevistas innecesarias a la cámara o recuerdos de celebridades «.

El anuncio de los espectáculos de Knebworth llevó al 4% de la población a solicitar entradas y, casi 25 años después, los conciertos siguen siendo un hito para el rock ‘n’ roll en Gran Bretaña.

El documental está producido por RSA Films.

El mes pasado, Noel describió el próximo documental como una «instantánea fantástica de una época pasada».

La estrella de la música de 53 años, que dejó Oasis después de un descanso entre bastidores con Liam, de 48 años, en su último concierto en París, Francia, hace 12 años, prometió a los fanáticos que el proyecto sería «realmente genial».

Explicó: “Hay muchas historias en la prensa acerca de que es una compañía cinematográfica para una película biográfica, que por supuesto no lo es.

«El concierto que hizo Oasis en Knebworth es el 25 de agosto y viceversa [1996] Filmamos todo muy profesionalmente con muchas cámaras, teníamos cámaras en los trenes con los fanáticos.

«Pero por una razón u otra, la película nunca salió, pero con el aniversario que se acerca, la estrenaremos ahora.

«Vi un pequeño avance y es una gran instantánea de una era pasada antes de Internet. Es genial, realmente genial».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *