Noel Gallagher esta planeando la gira en solitario de Oasis

Noel Gallagher está planeando la gira en solitario de Oasis

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Noel Gallagher está planeando la gira en solitario de Oasis

Noel Gallagher está planeando una gira en la que solo interpreta canciones de Oasis.

Al cantante de «Holy Mountain» no le importa su experiencia con su antigua banda cuando está trabajando en nuevo material para su proyecto en solitario, High Flying Birds, pero reconoce que los fans quieren escuchar algunas de las canciones que escribió para «Live. Forever «hitmaker en sus conciertos, y planea dar un paso más con una gira con una orquesta para rendir homenaje a su catálogo.

Dijo: «Cuando hago un disco, no pienso en mi legado. Estoy en las trincheras con las canciones y sigo mis instintos. Cómo salen es cómo salen. En general, High Flying Birds es un estructura completamente diferente de Oasis, no podrían ser más diferentes.

“Pero cuando preparo un espectáculo, tienes que juntar los dos. No puedes cobrar £ 70 por boleto y no tocar un puñado de canciones de Oasis, algunas de las canciones más famosas de los 90.

“Es una posición privilegiada para estar. Probablemente iré de gira con la mayoría de las canciones de Oasis cuando haga lo acústico.

«Siempre hay un plan para hacer esto correctamente con una orquesta de gira, pero no estoy seguro de cuándo sucederá debido a la mierda de Covid».

Noel y su ex hermano Liam trabajaron en un documental sobre sus legendarios conciertos en Knebworth en 1996 y el rockero de 54 años admitió que al ver las imágenes se dio cuenta de cuánto confiaba Oasis en el líder para su éxito.

Le dijo al periódico The Sun: «Tengo que decir que, al escuchar el audio, estábamos en llamas. Liam estaba en su puto pico y desde entonces me di cuenta de que Oasis estaba en su mejor momento cuando él estaba en su mejor momento. Y cuando él Empezó a deteriorarse, la banda empezó a deteriorarse.

«En mi opinión, los singles siempre han sido geniales.

“Los álbumes han comenzado a bajar un poco, pero cuando ves eso, Liam está en la cima.

“Y luego, después de eso, fue la muerte de 1,000 cancelaciones hasta que tuvimos suficiente.

«Fue genial mirar hacia atrás y realmente pude ver de qué se trataba».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *