Noel Gallagher ha sido anunciado como el embajador oficial del

Noel Gallagher ha sido anunciado como el embajador oficial del Record Store Day 2021

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Noel Gallagher ha sido anunciado como el embajador oficial del Record Store Day 2021

Noel Gallagher ha sido anunciado como el embajador oficial del Record Store Day 2021.

La ex estrella de Oasis y amante del vinilo se ha comprometido a ayudar a «mantener encendida la llama» de las tiendas de discos locales, que eran parte de su «ADN» cuando era niño.

Dijo en un comunicado: “Las tiendas de discos eran realmente importantes cuando era pequeño. Es algo que está en mi ADN. Creo que si podemos mantener abiertas las tiendas de discos el mayor tiempo posible, se lo debemos a los jóvenes de este país. Para el día de la tienda de discos de este año estaré involucrado. Tengo algo único que está saliendo. Con suerte, a los fans les gustará y mantendrán encendida la llama de tu tienda de discos local «.

Tras el anuncio de su próxima colección de grandes éxitos, ‘Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021)’, el 11 de junio, el rockero de 53 años dio a conocer una mano apretada, numerada, limitada y especial de dos colores. Versión LP con una impresión de arte exclusiva creada para tiendas de discos independientes para su lanzamiento al día siguiente.

La colección lanzada para celebrar los 10 años de High Flying Birds, incluye los nuevos sencillos «Estamos en camino ahora» y «Flying On The Ground».

Record Store Day se lleva a cabo con dos Gotas el 12 de junio y el 17 de julio de este año.

Los fanáticos pueden comprar especiales únicos y discos de vinilo exclusivos para respaldar las 250 tiendas que enfrentaron el cierre durante más de tres meses durante la pandemia de COVID-19.

Los embajadores anteriores han incluido a Sir Elton John, Kate Tempest, The Big Moon y Rag’n’Bone Man.

Vaya a recordstoreday.co.uk para obtener más información.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *