Noel Gallagher Hare juegos mentales para el dia de la

Noel Gallagher: «Haré juegos mentales para el día de la tienda de discos»

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de -> Noel Gallagher: «Haré juegos mentales para el día de la tienda de discos»

Los aspectos más destacados de The Radio X Residency del domingo con Noel Gallagher están a continuación.

Noel dice que «nunca ha estado tan orgulloso de nada ni de nadie en mi vida» como cuando vio a su hijo Sonny en el concierto de la escuela.
NG: Sonny, mi hijo, estuve en su concierto en la escuela la otra noche, hizo su primer concierto. […] Tengo un pequeño nudo en el estómago porque pensé «solo tiene 10», ¿sabes a qué me refiero? No ha jugado en tanto tiempo, ni siquiera le ha importado tanto. Y había una cosita, como un proyector de quién era y qué iban a tocar, y salió ’20th Century Boy’ de T. Rex, y yo estaba como ‘¡entra ahí hijo!’ y lo tenía. Lo tenía bajo. Tenía el riff. Interpretó a un ciego e incluso hizo algunos [motions with hand in the air] al final. Y nunca me he sentido tan orgulloso de nada ni de nadie en mi vida. Fue genial, fue genial. […] Absolutamente brillante.

MM: Y la sincronización de Sonny es brillante.

NG: Sí, bang. Estaba muy, muy orgulloso.

MM: Así que en el pasado dije ‘¿por qué no les enseñas a tocar la guitarra a tus hijos?’ y dijiste «oh, no están interesados». Entonces, ¿cómo sucedió?

NG: Ah, porque va según el plan. Mi plan siempre fue no decir «bien, papá es músico, tú vas a ser músico» porque conozco a muchos tipos que lo han hecho y cuando llegan a los 21, se dan por vencidos. Simplemente no están interesados. Entonces mi plan era dejar los instrumentos musicales tirados por la casa. Pero Sonny, sí, literalmente lo tomó y lo probó y está en eso.

Noel revela que Damon Albarn lo invitó a irse de vacaciones a Corea del Norte

NG: Sin embargo, ahora me gustaría ir a Corea del Norte. Me gustaría ir. Como Damon Albarn me lo contaba, Damon era un turista y me contaba las historias. Realmente se ve, quiero decir, fascinante. Estaba diciendo ‘¿quieres ir?’ y yo estaba como ‘qué, ¿tú y yo vamos a Corea del Norte?’

MM: Sería un documental loco.

NG: Bueno, él escribiría una obra de teatro en el avión más adelante, ¿no? Mientras me tomaba el culo con la cerveza. Aunque me encantaría ir allí. Me encantaría experimentar su vibra.

Noel dice que su versión de Mind Games, grabada para el 80 cumpleaños de John Lennon, será lanzada, potencialmente como parte de una colección de portadas.
NG: Hice algo por Sean [Lennon] en el 80 cumpleaños de John, e [the gift] Fue como ‘muchas gracias por este’ tipo de cosas. Querían que me involucrara en este álbum y no pude involucrarme porque estaba haciendo algo en ese momento. Y en la víspera de su cumpleaños, Sean dijo ‘oh, sabes cómo es el cumpleaños de papá mañana, y ¿puedes hacer algo en tus redes sociales?’ Yo estaba en el estudio y dije «bueno, vamos a grabar». Acabamos de hacer una versión de «Mind Games» e hicimos una pequeña película.

MM: Oh sí, ¿nunca saldrá?

NG: Sí, sí, sí. Lo terminaré y lo haré por … Lo haré para el día de la tienda de discos tal vez o algo así. He hecho muchas portadas recientemente. Probablemente los coleccionaré todos y lo haré por algo u otro. Realmente resultó bastante bien.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *