Noel Gallagher Hay muchas falsificaciones en el mundo de la

Noel Gallagher: «Hay muchas falsificaciones en el mundo de la música»

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de: Noel Gallagher: «Hay muchas falsificaciones en el mundo de la música»

A continuación se muestran los aspectos más destacados del primer programa de Noel Gallagher como parte de su residencia en Radio X, que presentará durante todo agosto en Radio X, los domingos por la noche de 7 p.m. a 9 p.m.

Noel revela cuáles de sus compañeros famosos son los más fiesteros y dice que Matt Smith, estrella de Doctor Who y The Crown, puede «hacerlo», pero «tiende a cargar muebles, gira alrededor de las 3 o 4 a. M.», Pero Chris Martin «está más loco». y semillas «

Noel también revela qué celebridades son los pesos ligeros más grandes, diciendo que «generalmente son los que tienen la boca grande».

NG: Noel Gallagher
MM: Matt Morgan

Oyente Andy de Yorkshire: De todos tus famosos compañeros famosos, ¿quién tiene la reputación de ser un fiestero completo que en realidad resulta ser un peso ligero? Y del mismo modo, alguien que tiene la reputación de ser manso y callado y de hecho resulta ser un [beep].

MM: Está hablando de tus amigos como Matt Smith, ya sabes, Doctor Who. Matthew McConaughey, Madonna, Lars Ulrich …

NG: No diría que Madonna fuera amiga mía, pero es una conocida. Lars es un buen tipo. […]
Matt Smith puede defenderse. Suele cargar los muebles, gira alrededor de las 3 o 4 de la mañana. Lo hace. Ha estado en mi casa un par de veces y está animando a Blackburn Rovers, ¿verdad? Y un par de veces, simplemente hace esa cosa en la que se queda dormido y luego dice «¡ROVERS!» y como patear una silla o un resumen. Iba a tener unas palabras con él un par de veces, como «hombre, patea la silla de nuevo, y ya sabes, tendremos que arreglarlo».

MM: Espera, entonces se está quedando dormido …

NG: Bueno, ya sabes, ya sabes, ¿cuándo estás tan borracho?

MM: Como un abuelo después de la Segunda Guerra Mundial, como alguien que estuvo en guerra y alguien que dice «¡Oh, ya vienen!» «¡Vagabundo!»

NG: Sí, y grita «¡Rovers!» y luego encienda la silla. Oh, volcó los muebles de mi casa. Si si si. Quiero decir, no de una manera violenta, sino de una manera, ya sabes, un poco de comedia. Pero puede sostenerse por sí solo. Matthew McConaughey es una de las personas más distantes que he conocido. Hombre muy, muy divertido. Bono, puede tomar un turno, no hay problema. El es irlandés.

MM: ¿Quién es visto públicamente como un infierno furioso que no lo es?

NG: Oh, ¿es un poco de luz?

MM: Sí.

NG: Nuestro chico. Es un poco charlatán. ¿Quién más? En realidad, hay mucho. Muchos de ellos en el juego no pueden caminar mientras lo hablan. Suelen ser los que tienen la boca grande.

MM: Bien, sigamos con la siguiente parte de esa pregunta, que es ‘¿quién es visto como un peso ligero pero en realidad es un poco monstruo?

NG: ¿Un poco lacrimógeno? Recuerdo que una vez estábamos en una ceremonia de premiación y luego salimos, y el cantante principal de The Kooks estaba abrumado por nuestro séquito. Y mantuvo su distancia. Sí, pero ¿no lo he visto desde entonces? No creo que haya hecho un récord desde entonces, por lo que es muy posible que esté muerto, pero hizo un cambio. Luke era su nombre.

MM: ¿Luke de The Kooks?

NG: Luke Kook era su seudónimo. ¿Quién más? El bajista de Vaccines se involucró en una noche de fiesta con nosotros una vez. Aparentemente sigue hablando de eso. Hay muchas … hay muchas falsificaciones en el negocio de la música. Porque se basa en la falsedad. Sabes, quiero decir, y le diría al oyente, todas las personas que crees que son, generalmente no lo son, y viceversa. Y luego están los pocos elegidos en el medio. Quiénes crees que son, y por Dios, son … No hay muchos que puedan caminar mientras lo hablan.

MM: ¿Y Chris Martin?

NG: Ni siquiera creo que beba. Creo que está más interesado en nueces y semillas. La única vez que vi semillas y legumbres en un camerino fue en un camerino de Coldplay. Y de hecho le dije al tour manager «¿qué es?» Dijo «son semillas, pipas de girasol». Yo estaba como «qué, ¿tienen una lección de jardinería?» No sabía que podías comer girasoles y ellos se los comieron. ¡Con cara seria! Loco.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *