Noel Gallagher inspirado en el recorte de Pep Guardiola en

Noel Gallagher inspirado en el recorte de Pep Guardiola en su estudio

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Noel Gallagher inspirado en el recorte de Pep Guardiola en su estudio

Noel Gallagher guarda en su estudio un recorte de cartón de tamaño natural del técnico del Manchester City, Pep Guardiola, para inspirarlo.

El ex guitarrista de Oasis es un fanático de toda la vida del equipo de la Premier League y participa regularmente en partidos de local y visitante, además de ser amigo de Pep y de muchos jugadores.

Noel, de 54 años, reveló que guarda permanentemente un recorte de cartón de Pep, de 50, en su estudio de grabación privado, y otro en la cocina que comparte con su esposa Sara MacDonald y sus dos hijos, porque es un gran fanático del fútbol. genio y se siente inspirado por él.

Dijo: “Tengo un recorte en el estudio que supervisa el análisis táctico de las canciones, tengo uno en la cocina de casa solo para asustar a la gente cuando entran. Es un ídolo para mí, de hecho. Y un gran hombre ».

El cantante de «Don’t Look Back In Anger», cuyo hermano separado y ex compañero de banda de Oasis Liam Gallagher también es un gran Manchester City, también reveló que le envió un mensaje de texto a Pep después de cada partido y que la pareja comparte sus pensamientos sobre las posibilidades del equipo para la próxima temporada. .

Hablando en el podcast Life Goals, la leyenda del rock dijo: «En la víspera del inicio de la segunda temporada, no como la noche anterior, la semana anterior, le escribí: ‘Buena suerte, ¿qué piensas?’ Él respondió: «Ganaremos el campeonato. Créanme, ganaremos, lo vi en los entrenamientos ”. Y ganamos por 17 puntos.

“La temporada pasada, cuando estábamos 12º o algo así, el Liverpool era tan fuerte, tuvimos la pandemia, fuimos derrotados por Tottenham y luego empatamos contra West Brom. Pep y yo siempre nos escribimos los lunes, él dijo: ‘¿Qué piensas?’ Yo estaba como, ‘Bueno, tenemos la Copa FA y esas cosas’. Él dice: ‘Estamos solo en noviembre. Estoy cien por ciento seguro de que eventualmente llegaremos. Yo estaba como, ‘Bien por ti porque nadie más lo hace’. Y poco a poco lo recuperamos y luego nos adelantamos tanto que fue increíble ”.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *