Noel Gallagher Las integrantes de la banda cambiaron la forma

Noel Gallagher: Las integrantes de la banda cambiaron la forma en que escribo canciones.

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Noel Gallagher: Las integrantes de la banda cambiaron la forma en que escribo canciones.

Noel Gallagher dice que las mujeres de su banda, High Flying Birds, cambiaron la forma en que escribía.

La leyenda del rock de 54 años ya tenía a Jessica Greenfield, Charlotte Marionneau y YSEE en su grupo y ahora ha agregado tres cantantes de respaldo conocidos colectivamente como Roxy.

El trío aparece en las canciones «Estamos en camino ahora» y «Volando en el suelo» que grabaron para su compilación «Back the Way We Came: Vol. 1 (2011-2021)» y admite que están escribiendo todas las pistas de su próximo LP de estudio con el sonido de sus nuevos cantantes a la cabeza.

Hablando en una sesión de preguntas y respuestas de un fan publicada en YouTube, dijo: «Lo que me interesa en un minuto, tengo estos tres coristas llamados Roxy. El sencillo ‘Flying on the Ground’, cuando lo estaba haciendo, pensé que la canción era buena, y pensé que saldría bien, pero sacaron esta parte vocal de acompañamiento y cuando la cantaron en la pista la mejoraron.

«Cada vez que escribo una canción, escucho a esas chicas de fondo haciendo algo extraordinario».

Noel ha lanzado el mejor álbum para celebrar el décimo aniversario de su carrera en solitario, y admite que dejar Oasis y extender sus alas musicales sin las tensiones entre él y su hermano menor y compañero de banda Liam Gallagher fue una experiencia maravillosa.

El cantante de «Little By Little» dice que lo único que extraña de Oasis es que ya no puede salir de fiesta en toda la noche porque tiene que proteger su voz, mientras que en Oasis Liam, de 48 años, era el responsable de cantar la mayoría de las canciones de la alineación. .

Dijo: «Solía ​​ir de gira, cuando no era el líder, y me levantaba hasta las cuatro o cinco todas las mañanas, con Gem [Archer] sobre todo, gritando y fumando y tenerlo en el vestuario. En Oasis caliento a la mitad, ya sabes, caliento para hacer los coros, mientras que ahora tienes que estar ahí desde la primera canción, así que es un poco como cortarme las alas de la fiesta.

«Es difícil, tengo que decirlo, porque me gusta beber».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *