Noel Gallagher Lockdown me ha dado tantas canciones nuevas

Noel Gallagher: Lockdown me ha dado tantas canciones nuevas

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy te hablaré de ? Noel Gallagher: Lockdown me ha dado tantas canciones nuevas

Noel Gallagher dice que el «mayor beneficio» de bloquear el coronavirus fue el tiempo que tuvo para escribir nuevas canciones.

El ex guitarrista de Oasis, que vive con su esposa Sara MacDonald y sus dos hijos, Donovan, de 13 años y Sonny, de 10, ha «odiado todos los días encerrados» en el Reino Unido, pero admite que estar atrapado en casa es genial para él creativamente porque le dio la oportunidad de revisar las ideas que tenía alrededor para nuevas pistas.

Y ese tiempo extra lo inspiró a lanzar un álbum Best Of, «Back the Way We Came: Vol 1 (2011-2021)», que celebra el décimo aniversario de su carrera en solitario y contiene dos canciones nuevas, «We’re On Our Way Now «y» Flying On The Ground «.

En una entrevista con BBC Radio 6 Music, dijo: “Odié todos los días del encierro y lo que se ha hecho a la sociedad, a las personas ya los niños, y todo eso, ha sido terrible.

«Pero a fines de 2019, cuando regresé del final de esa gira desde Mumbai, me había permitido de todos modos hasta 2023 antes de la pandemia.

“Salí de gira, tenía dos hijos pequeños. Estoy de regreso y uno de ellos tiene un tache y el otro lleva joyas y me llaman «bruv». Le estaba diciendo a Sarah: «¿Cuánto tiempo he estado fuera?» Y ella: «Bueno, demasiado tiempo». Así que pensé, ‘Bueno, tengo que quedarme un rato, así que me di un par de años de todos modos. Luego vino la pandemia y lo que hizo por mí creativamente fue terminar estas canciones que están en lo mejor de, y echar un vistazo a todo lo que tenía por ahí, medias canciones que terminaron y medio cocinadas, nuevas ideas y Empecé a darles forma.

“La mayor ventaja fue mi música. Tengo más canciones de las que normalmente tendría ahora. «

Noel, de 53 años, también acordó trabajar con varios otros artistas en nueva música de forma aislada, incluida una colaboración con el rapero británico Dizzee Rascal, algo que generalmente se muestra reacio a hacer.

El creador de éxitos de «Wonderwall» estaba decepcionado de que no todas las canciones que coescribió hayan sido publicadas todavía.

Él dijo: «He co-escrito muchas canciones, irónicamente, ninguna de las cuales parece haber visto la luz del día».

«Hice eso con CamelPhat, que salió, hice una cosa con Dizzee, que nunca salió. Hice una cosa con [Paul] Weller que nunca se terminó. Hice algo con Imelda May que salió a la luz, de hecho.

«Mucha gente lo hizo, recibí tantos correos electrónicos que decían: ‘Oye, no tengo nada que hacer, si tú no tienes nada que hacer, deberíamos escribir algo'».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *