Noel Gallagher obtiene su estacion de radio

Noel Gallagher obtiene su estación de radio

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ? Noel Gallagher obtiene su estación de radio

Para celebrar el lanzamiento de la colección High Flying Birds Best Of de Noel Gallagher, Back The Way We Came, Absolute Radio lanza una estación de radio única, Absolute Radio Noel, desde las 10 am del 11 de junio hasta la medianoche del 18 de junio.

La estación emergente presenta una entrevista exclusiva con el propio Noel junto con actuaciones únicas, contenido de archivo, pistas del nuevo álbum y una lista de reproducción de Through The Decades elegida por el líder de High Flying Birds.

Durante toda una semana, los fanáticos del músico de Manchester tendrán acceso gratuito a la estación de radio dedicada a través de absoluteradio.co.uk, sus parlantes inteligentes y la aplicación Absolute Radio.

Los presentadores de Absolute Radio Hometime Andy Bush y Richie Firth se sentaron exclusivamente con Noel antes del lanzamiento de la estación y, como era de esperar, el cantautor de Oasis tuvo mucho que decir sobre el estado actual de la industria musical, sobre el próximo documental de Knebworth y el Reino Unido. como un todo.
Es una entrevista que no debe perderse. A continuación puede encontrar una selección de las citas de Noel:

Escribir una canción para Eurovisión “La escribiría, escribiría una melodía, la rompería. Lo escribiría dependiendo de quién lo realizara. No estoy seguro de que nadie que conozca esté listo para cantarlo, pero por £ 32.5 millones escribiré una canción para cualquiera «.

Sobre la discusión de los bloques futuros “Por cierto, no volveré a aislarme si alguien está escuchando al gobierno. No me importa lo que digas, no solo voy a entrar. Compraré un club nocturno en el West End y lo abriré 24 horas al día, 7 días a la semana, incluso si solo soy yo tocando mis canciones «

Sobre el nuevo documental de Knebworth y los años 90 «Cuando ves este documental, es la banda en su apogeo absoluto, Liam está en su apogeo, pero es una verdadera instantánea de una era pasada en la que sabes que hay un cuarto de millón de personas, no un solo teléfono celular, sin internet, ahora mismo con la banda. Sabes que nadie lo está haciendo, todo el mundo está cantando con todo su corazón y es una audiencia muy joven y es, como, crees que en los 90. Estaba ahí. ‘la última gran década . Estoy hablando de eso ahora, creo que la generación de mi hijo, creo que esta es en realidad la primera generación que tendrá menos que sus padres. Cuando crecimos, teníamos más que nuestros padres, tuvimos más libertad, tuvimos más oportunidades, un mejor estilo de vida, nuestros hijos ahora tienen menos libertad. Hijos míos ahora, dos niños de diez y catorce años tendrán menos libertad debido a esta ridícula cultura del despertar e Internet. Y tendrán menos oportunidades debido a esto. de el hecho de que la economía a se ha derrumbado y tendrán menos lugares a donde ir debido a lo de Covid, que no creo que desaparezca nunca, y lo siento por ellos. Cuando la gente ve esta película, me emociona verla, solo por lo que realmente perdimos «.

Sobre la industria musical actual “A la industria musical no le gustan los inconformistas. Sabes por qué no hay bandas ahora es porque en los 90 Oasis y Primal Scream, Blur y Pulp éramos la corriente principal, y lo que no le gusta a la industria de la música es que la corriente principal es un montón de niños borrachos y drogadictos. la mitad del tiempo los martes. A ellos no les gusta. Afortunadamente, nos compraron cuando Top of the Pops y las listas de éxitos lo eran todo y ahora escucho las listas y creo que es vergonzoso.

Sobre la importancia de las tiendas de discos “Son como clubes en vivo, son un lugar de encuentro donde verías a otras personas de ideas afines. Reafirma quién eres «.

Sobre la jubilación y el futuro “No quiero vivir hasta los 80. Conozco gente que tiene 80 años y no parece muy divertido. El mundo como es, como será el mundo en 25, 30 años, será terrible. Lo único que me mantiene en movimiento es el hecho de que el City podría ganar 11 Champions League seguidas. A lo largo de mi carrera como músico, he ido paso a paso. Cuando me uní a Oasis, nunca había tocado en vivo antes, así que hagamos un concierto y luego, escribamos algunas canciones, hagamos un álbum y luego, después del álbum, veamos qué pasa. Entonces, el punto en el que estoy ahora es que una vez que lo publiquemos de la manera en que estoy a la mitad de escribir un nuevo disco, y no saldrá hasta 2023, y luego veremos cómo es el juego. , y sí, espera que vuelva la música en vivo «.

Paul Sylvester, director de Absolute Radio Content, dijo: “Un hombre, una estación, una semana. Noel ha sido un gran amigo de Absolute Radio y por eso pensamos que se merecía tener su propia estación donde los fanáticos puedan escuchar a Noel sin parar con una mezcla de contenido nuevo y exclusivo junto con presentaciones de archivo y entrevistas a lo largo de los años.

Absolute Radio Noel, que celebra los 10 años de High Flying Birds de Noel Gallagher, se estrenará el 11 de junio a las 10 am. Encuentre la estación en absoluteradio.co.uk, su altavoz inteligente o en la aplicación Absolute Radio.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *