Noel Gallagher odia Wonderwall porque no esta terminado

Noel Gallagher odia Wonderwall porque no está terminado

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Noel Gallagher odia Wonderwall porque no está terminado

Noel Gallagher nunca terminó de escribir «Wonderwall».

El ex guitarrista de Oasis admitió que estaba desconcertado por la perdurable popularidad del exitoso sencillo del grupo en 1995 y desearía que no fuera la canción que siempre se asocia con la banda.

Cuando se le preguntó por qué cree que ‘Wonderwall’ fue la primera canción de los 90 en llegar a mil millones de reproducciones, dijo: “No tengo ni idea. Rogando por fe.

“’Wonderwall’ es una de mis canciones menos favoritas porque no ha terminado. Si pudiera distorsionar el tiempo de alguna manera y volver allí, probablemente elegiría una canción diferente para nuestra tarjeta de presentación. Probablemente «Algunos podrían decir». «

El músico de 53 años no es fanático de ninguna de las pistas del segundo álbum de Oasis, «(What’s the Story) Morning Glory».

Admitió: “No me gusta ninguna de las cintas de ‘Morning Glory’. Es el único álbum para el que nunca hemos hecho una demostración.

“Estaba escribiendo durante la gira y planeaba terminar las canciones cuando llegara al estudio y nunca lo hicimos.

“’Cast No Shadow’ está a medio escribir. «Wonderwall». ‘Gloria de la mañana’. «

Noel disfrutó de algunos de sus períodos más prolíficos como compositor en la década de 1990 y, aunque no «necesitaba tomar drogas» para escribir, admitió que eso le impidió dudar de sí mismo.

Dijo: “Estaba loco cuando escribí ‘Champagne Supernova’ en el Landmark Hotel en Marylebone.

“Escena típica de los 90 – todos se habían ido, botellas de champán, carnicería en la mesa de café – y la canción cayó del cielo.

«Las canciones caían del cielo todos los malditos días de los 90».

Pero Noel no se arrepiente de parte del material de Oasis de la última parte de la década porque no estaba haciendo su mejor trabajo y las «melodías» lo abandonaron.

Añadió en el último número de la revista MOJO: “Algunas de mis obras menos favoritas son desde ‘Be Here Now’ hasta ‘Standing On the Shoulder of Giants’ cuando pensé que era hora de ponerme serio.

“Empecé a escribir sobre la fama y las drogas, el abandono de las drogas y otras personas que se arruinaban con las drogas. Las melodías me han abandonado.

“Cuando escucho ‘Be Here Now’, siempre pienso en la oportunidad perdida.

“No mucha gente logra ser el único compositor de la mejor banda del mundo y esa es tu declaración al mundo. Y solo dije: «A la mierda, está bien».

“Pero no arruinó a la banda. Simplemente lo envió a una órbita más baja. Todo es una construcción de carácter. «

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *