Noel Gallagher olvida la letra de los clasicos de Oasis

Noel Gallagher olvida la letra de los clásicos de Oasis en el escenario

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y hoy hablaremos de ? Noel Gallagher olvida la letra de los clásicos de Oasis en el escenario

Noel Gallagher a veces se olvida de la letra a mitad de la canción y tiene que «hacer tonterías».

El ex guitarrista de Oasis ha confesado tener la mente en blanco en el escenario e incluso se topa con la siguiente línea de los mayores éxitos del Britpop, incluido «Don’t Look Back in Anger».

Noel es citado por el periódico The Sun diciendo: «Brein congelado, lo entiendo. Los consigo cuando doy conciertos a 70.000 personas.

“A medida que se acerca la siguiente línea, pienso, ‘En serio, ¿cuál es la siguiente línea en esta canción?’ Estás pensando: «Realmente no sé qué es».

“De alguna manera cae del cielo. Pero a veces solo tengo que mentir.

«Mi banda dirá, ‘¿Son estas las letras correctas?’ Y yo digo: ‘No lo creo’. He jugado ‘Don’t Look Back In Anger’ mil millones de veces ya veces pienso, ‘¿Cuál es la primera línea?’ «

Mientras tanto, el rockero de 54 años ha calificado de aburridos a los artistas que cubren los éxitos de Bob Dylan.

Noel, que está trabajando en su propio proyecto de portada, dijo: «Todo el mundo hace portadas de álbumes de Bob Dylan, es aburrido».

El cantautor de «Wonderwall» reveló previamente que quiere darle su propio toque a canciones de artistas como The Smiths y Burt Bacharach ahora que tiene su propio estudio en casa.

Dijo el año pasado: «Me encantaría hacer un álbum de portadas, ahora tendré mi propio estudio y puedo estar ahí todo el tiempo, no hay razón para que no arroje una vieja portada entre las 6 y las 7 de la noche». .

«Haría un bonito ‘This Guy’s In Love With You’ de Burt Bacharach, ‘There Is A Light That Never Goes Out’ de los Smiths y una canción de una banda de Liverpool llamada Shack».

La idea de Noel para un proyecto de cover surgió después de que admitió que no le importaría si nunca escribiera otra canción.

El creador de éxitos de «Some Might Say», que fue el compositor principal de Oasis, insistió en que estaría satisfecho con su extenso catálogo, y si nunca lo volvía a escribir, no sería el fin del mundo.

Dijo: «Si nunca hubiera escrito otra maldita canción en toda mi vida, estaría feliz con lo que hice, no me importaría una mierda».

En junio, Noel lanzó dos nuevos temas en «Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021)».

Para celebrar una década de High Flying Birds de Noel Gallagher, se ha lanzado la colección Best Of que abarca toda su carrera, que incluye «Estamos en camino ahora», un guiño a «(¿Cuál es la historia) Morning Glory?» de su antigua banda. era.

Nombrando el tema del grupo ‘Cast No Shadow’ del LP seminal de 1995, Noel canta: “Siento el sol de la mañana, no proyecta sombra. Has elegido marcharte, pero mírate a ti mismo ahora.

La segunda canción nueva fue «Flying On The Ground».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *