Noel Gallagher promete mantenerse sobrio durante 12 semanas despues de

Noel Gallagher promete mantenerse sobrio durante 12 semanas después de que termine de celebrar en España

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Noel Gallagher promete mantenerse sobrio durante 12 semanas después de que termine de celebrar en España

Noel Gallagher ha prometido mantenerse sobrio hasta Navidad, una vez que termine de celebrar en España.

La ex estrella de Oasis ha decidido tomárselo con calma con el alcohol desde mediados del próximo mes, siguiendo los consejos de los médicos.

«Me subiré al tren y fijaré una fecha», dijo el rockero de 54 años a Funny How? pódcast. “Creo que será como el 12 de septiembre, porque tengo fiestas a las que asistir y la última es el 11 de septiembre.

«Y luego me iré en el vagón durante 12 semanas, creo. Me follé el culo en Ibiza.

Haré tres meses que me llevarán hasta mediados de diciembre y luego podré entrenar para Navidad ”.

Noel es conocido por su amor por la bebida, por abastecerse de cerveza y vino durante el bloque y admitir que tiene una «barriga cervecera» por su consumo de alcohol.

El cantante de Cigarettes & Alcohol le dijo al podcast que se sentía mejor después de tomar un descanso de tres meses del alcohol en Los Ángeles en 2011 mientras hacía su primer álbum en solitario.

«Estaba solo, así que no iba a salir en absoluto», reveló Noel. «Si eres un bebedor tienes una personalidad ligeramente adictiva. Una vez que pasas las dos primeras semanas, empiezas a sentirte mejor y te vuelves adicto.

«Cuando regresé de Estados Unidos, parecía cinco años más joven».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *