Noel Gallagher quiere 100 metros para el reencuentro de Oasis

Noel Gallagher quiere 100 metros para el reencuentro de Oasis

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Noel Gallagher quiere 100 metros para el reencuentro de Oasis

Noel Gallagher reformaría Oasis por £ 100 millones.

El rockero de 53 años insistió en noviembre pasado en que la afirmación de su hermano y excompañero de banda Liam Gallagher de que el guitarrista había rechazado la suma para reunir a la banda -que se disolvió en 2009 por las tensiones entre los hermanos- era falsa y aunque dudaba. que cualquiera lo haría. Ofrecer la tarifa «ridícula» para verlos de nuevo en el escenario juntos lo costaría si estuviera sobre la mesa.

Hablando con el presentador del programa de entrevistas Jonathan Ross, Noel dijo: «¿Por qué dices ‘No es necesariamente falso’ – porque no es cierto. No hay £ 100 millones en el negocio de la música entre todos nosotros …

«Si alguien quiere ofrecerme £ 100 millones ahora, lo diré ahora, lo haré. Lo haré por £ 100 millones.

«Ridículo. Sin embargo, lo gracioso es que creo que Liam realmente lo cree, que es lo gracioso».

Pero si vuelven a estar juntos, el cantante de «Don’t Look Back in Anger» no cree que sea lo mismo.

Dijo: «Todo estaba envuelto en la juventud y la camaradería y todo. Una vez que todo se haya ido, no puedes volver a poner ese genio en la botella. Sería solo para el programa y por solo 100 millones de libras …»

Y el exitoso productor de «Holy Mountain» insistió en que no se perdió la actuación con su hermano.

Cuando se le preguntó si extrañaba estar en el escenario con Liam, dijo: «No particularmente. Es una banda diferente. Es una cosa diferente».

Pero Noel admitió que era «emocionante» repensar los legendarios conciertos de Knebworth de 1996 de Oasis para un nuevo documental.

Él dijo: «‘Es realmente muy emocionante verlo. Esa cantidad de gente, antes de Internet sin teléfonos, nada, fanáticos en el momento con la banda.

«Puedo ver de qué se trataba ahora. Estás tan cerca de eso [at the time]. I [couldn’t] percibirlo como otras personas. Pero ayer al escucharlo, Liam estaba en su apogeo absoluto y la banda lo estaba.

«Era como verlo pensando que éramos increíbles, realmente lo fuimos. Es algo en lo que no pienso día a día. Cuando lo vi ayer pensé que era realmente genial».

Liam le había dicho previamente a Jonathan que «no quedaba nada sobre la mesa» para resolver su enemistad con Noel después de que su hermano rechazara una oferta para una gira de reunión de £ 100 millones.

Dijo en noviembre: «Cuando alguien te ofrece £ 100 millones para hacer algunos conciertos y ese hombre, dirás: ‘Está bien, entonces sí’. Había mucho dinero llamando a la puerta.

«Fueron £ 100 millones para la gira y esto y yo pienso, ‘No soy un maldito jefe, ¿sabes a qué me refiero? Me llevaré un poco’. No le gusta, ¿verdad? Está buscando un título de caballero, ¿no? Puedes preguntarle la próxima vez. Por cien millones de libras lo haría … «

La entrevista de Noel se transmite en «The Jonathan Ross Show» en ITV el sábado por la noche (22.05.21).

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *