Noel Gallagher sabia que Oasis seria enorme despues de escribir

Noel Gallagher sabía que Oasis sería enorme después de escribir Live Forever

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de: Noel Gallagher sabía que Oasis sería enorme después de escribir Live Forever

Noel Gallagher sabía que Oasis sería la «mejor banda del mundo» el día después de escribir «Live Forever».

Imágenes inéditas del grupo Britpop interpretando el éxito de 1994 de su aclamado álbum de estudio debut, «Definitely Maybe», que el guitarrista de 54 años escribió el año en que formó la icónica banda de rock con su hermano ahora separado, el líder Liam Gallagher. en 1991, en su icónico concierto de Knebworth de 1996, se compartió antes del lanzamiento del documental «Oasis Knebworth 1996».

Noel comentó en el clip: «Éramos una banda bastante decente la noche antes de que escribiera ‘Live Forever’ pero era música independiente. El día después de que escribimos ‘Live Forever’, íbamos a ser la banda más grande del mundo. Lo sabía.»

Los escritores de «Some Might Say», que se separaron en 2009 debido a las tensiones entre los hermanos y compañeros de banda Liam, de 48 años, y Noel, celebrarán el 25 aniversario de sus dos shows récord en Knebworth Park con una nueva película, y la producción será incluyen otras imágenes inéditas de conciertos y entre bastidores, así como entrevistas con miembros de la banda y organizadores de eventos.

Liam dijo: “Para mí, Knebworth era el Woodstock de los 90. Se trataba de la música y la gente. No recuerdo mucho, pero nunca lo olvidaré. Fue bíblico «.

Noel agregó a los programas: «¡No puedo creer que nunca tocamos ‘Rock’ n ‘Roll Star’!»

La banda que encabezó las listas tocó frente a 250.000 fanáticos durante dos días en agosto de 1996.

El anuncio de los espectáculos de Knebworth llevó al 4% de la población a solicitar entradas y, casi 25 años después, los conciertos siguen siendo un hito para el rock ‘n’ roll en Gran Bretaña.

Noel describió previamente el próximo documental como una «instantánea fantástica de una época pasada».

El compositor de «Wonderwall» prometió a los fans que el proyecto sería «realmente genial».

Explicó: “Hay muchas historias en la prensa acerca de que es una compañía cinematográfica para una película biográfica, lo que obviamente no lo es.

«El concierto que hizo Oasis en Knebworth es el 25 de agosto y el regreso en [1996] Filmamos todo muy profesionalmente con muchas cámaras, teníamos cámaras en los trenes con los fanáticos.

«Pero por una razón u otra, la película nunca salió, pero como se acerca el aniversario, la estrenaremos ahora.

«Vi un pequeño avance y es una gran instantánea de una era pasada antes de Internet. Es genial, realmente genial».

Para obtener entradas para las proyecciones del documental, que se estrenará en todo el mundo el 23 de septiembre, visite www.oasisknebworth1996.com.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *