Noel Gallagher se burla de su nueva pista inspirada en

Noel Gallagher se burla de su nueva pista inspirada en Cure titulada «Pretty Boy»

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de -> Noel Gallagher se burla de su nueva pista inspirada en Cure titulada «Pretty Boy»

El rockero de 53 años reveló previamente que su nuevo material de High Flying Birds es como «The Police y The Cure están juntos en una banda».

Y ahora ha revelado que ha escrito una melodía en particular que «suena igual que» al grupo «Friday I’m In Love».
La ex estrella de Oasis es citada por la columna Wired del periódico Daily Star diciendo: “Las cosas en las que he estado trabajando son jodidamente geniales, realmente geniales.

“Escribí una melodía que se parece mucho a The Cure, y ni siquiera tuve que reducir los derechos de autor, simplemente suena como The Cure. Se llama «Pretty Boy» «.

El cantautor de ‘Wonderwall’, que recientemente colaboró ​​con el dúo de baile CamelPhat en la pista de tech-house, ‘Not Over Yet’, y también tiene una colaboración con Dizzee Rascal en camino, admitió que sus dos últimas canciones «son fáciles las mejores «cosas de High Flying Birds que he hecho».

Añadió: «Tengo que decir que las dos melodías que he estado haciendo en las últimas semanas son fácilmente las mejores cosas que he hecho en High Flying Birds, una de ellas es simplemente una mierda», incluso me sorprende a veces. . «

Mientras tanto, Noel no tiene tiempo para los fanáticos de Oasis que quieren que publique música que se parezca al grupo Britpop.

Dijo: «Si le pides a Picasso que te pinte un cuadro y él te lo da, no vas a decir: ‘¿No puedes hacer otra cosa?’ Es libre expresión «.

Y el creador de éxitos de ‘Supersonic’ admitió que a pesar de que quería reunirse con Oasis, lo cual no es así, no gracias a una disputa de larga data con su hermano separado, Liam, el ex líder de la banda, se olvidó de cómo. toca algo de su música.

Dijo: «Realmente no siento la necesidad de volver a hacerlo.

“En mi última gira volví a hacer eléctrico ‘Don’t Look Back In Anger’, simplemente porque no lo había tocado en años, ¡y me olvidé del maldito solo!

«Y se necesitan años para tener el músculo de la memoria en los dedos».

El último disco de High Flying Birds de Noel fue «¿Quién construyó la luna?» 2017.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *