Noel Gallagher se convirtio en disenador de interiores de forma

Noel Gallagher se convirtió en diseñador de interiores de forma aislada

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Noel Gallagher se convirtió en diseñador de interiores de forma aislada

Noel Gallagher se convirtió en diseñador de interiores de forma aislada.

El ex guitarrista de Oasis decidió arreglar el baño de su estudio privado cubriendo las paredes con pegatinas después de hacer lo mismo con sus dos hijos Donovan, de 13 años, y Sonny, de 10, en sus habitaciones.

Noel, que tiene a sus hijos con su esposa Sarah McDonald y su hija Anais, de 21 años, con su ex esposa Meg Matthews, ha estado ocupado trabajando en un nuevo álbum en su nuevo estudio de grabación desde que abrió en noviembre.

Le dijo a Jo Whiley en BBC Radio 2 durante su sesión de sofá: «Bueno, no estaba caminando con papel tapiz, pero hice el diseño de interiores, sí. De hecho, decoré el baño de forma aislada».

Cuando se le preguntó cómo es, continuó: «Mis hijos tienen estos libros de pegatinas que contienen miles de pegatinas

Jo preguntó: «¿Sobre qué?», ​​A lo que ella respondió: «Como tonterías, pegatinas de bebé, y durante la cerradura, me aburrí tanto que pegué ambas puertas a sus habitaciones y se veía genial y pensé ‘Estoy voy a hacerlo en el baño de mi estudio, así que lo hice en las cuatro paredes del piso al techo y realmente se ve genial. Pero es un gran estudio. Es mi primer estudio de propiedad privada, así que estoy allí casi todos los días … abrió en noviembre del año pasado, así que he escrito un nuevo disco desde entonces ”.

El rockero de 54 años ha revelado que recientemente comenzó la segunda cara del álbum.

Dijo: «Completé el lado 1 antes de las vacaciones de verano y hoy comencé la primera pista del lado 2. De hecho, fue bastante bien».

El productor de éxito de «Some Might Say» se burló anteriormente de que el disco está regresando a sus raíces de Oasis en contraste con su último lanzamiento de High Flying Birds, «Who Built The Moon?» de 2017, y su serie de EP que tenían un sonido más experimental y con tintes de baile gracias al trabajo de estudio de Noel con el productor David Holmes.

Hablando sobre el sonido de sus últimas canciones, soltó: «De hecho, tiende a ser más acústico. Habrá más canciones acústicas de las que yo haría y la razón es que hice esos EP el año pasado y estaba en ese estado». por algo electrónico. Si no lo hubiera hecho, mi próximo álbum habría sido como esos EP. Así que eso me dio una cosa contra la que reaccionar. Es más acústico, mucho más lento y un poco más atmosférico «.

«Sin embargo, es bueno. Realmente bueno. También hay peces gordos».

Escucha de nuevo la sesión de sofá de Noel Gallagher en BBC Sounds.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *