Noel Gallagher Si pregunto me levantare con Gorillaz todos los

Noel Gallagher: «Si pregunto, me levantaré con Gorillaz todos los días de la semana»

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Noel Gallagher: «Si pregunto, me levantaré con Gorillaz todos los días de la semana»

Noel Gallagher conversó con Jo Whiley en su programa en Radio 2 y tocó una sesión de sofá. Consulte las citas a continuación.

Hablando de decorar su baño en su nuevo estudio y trabajar en un nuevo álbum:
Jo: Estás en tu estudio … ¿esto es lo que decoraste tú mismo?
Noel: Bueno, no estaba caminando con hojas de papel tapiz, pero hice el diseño de interiores, sí. De hecho, decoré el baño de forma aislada.
Jo: ¿Cómo es?
Noel: Mis hijos tienen estos libros de pegatinas que contienen miles de pegatinas.
Jo: ¿Sobre qué?
Noel: Al igual que las tonterías, las pegatinas de bebés, y durante la cerradura me aburrí tanto que pegué ambas puertas a sus habitaciones y se veía genial y pensé ‘Lo haré en el baño de mi estudio’ y así lo hice. cuatro paredes del piso al techo y se ve realmente genial. Pero es un gran estudio. Es mi primer estudio de propiedad privada, así que estoy allí la mayoría de los días divirtiéndome … abrió en noviembre del año pasado, así que he escrito un nuevo disco desde entonces.
Jo: Oh, vaya, ¿dónde estás?
Noel: acabo de empezar el lado 2
Jo: ¿Todavía lo piensas de esa manera?
Noel: Sí, claro, sí, sí. Terminé el lado 1 antes de las vacaciones de verano y hoy comencé la primera pista del lado 2. En realidad, fue bastante bien.
Jo: ¿Cuál es tu estado de ánimo?
Noel: Acabo de regresar de Los Ángeles un poco tarde, pero bueno, optimista y creativo … normalmente trabajo en un 8 y medio de cada diez de todos modos … no hay muchas cosas que me desanimen

Si hubiera trabajado con Damon Albarn
Noel: Si me preguntan, me levantaré con Gorillaz cualquier día de la semana … eso es algo muy importante que está sucediendo allí.
Jo: Entonces, si Damon te pregunta, ¿estarías feliz de estar en el próximo disco?
Noel: ¡Claro! Si si si.

Hablando de por qué eligió grabar Live Forever exclusivamente para el programa de Jo
Noel: … Look Back in Anger y Wonderwall y Half the World Away, estoy tan cansado de hacerlo para estaciones de radio y … nunca jamás … desde el día que escribí esta canción y el día que la canté. para la banda en 1993 en la sala de ensayo, nunca canté Live Forever una vez, nunca en una prueba de sonido, nunca, incluso cuando Liam no se molestó en aparecer en los shows, nunca lo hicimos. Siempre fue su canción y la cantó increíblemente bien y no sé por qué ese día simplemente comencé a tocar la guitarra con una afinación diferente por alguna razón, simplemente se ajustaba a mi voz ese día y la rasgueé un poco y estaba como, ‘Esto podría funcionar’.

Él continuó …
Noel: Ahora, mientras se desarrollaba, la versión que estás a punto de escuchar, de repente se me ocurrió que escribí esta canción a los 23 y, cantándola como a los 54, comenzó a tomar un significado diferente y me emocioné lo suficiente. cantarlo, y no pude cantarlo hasta el final. Tuve que parar un par de veces porque es un poco diferente, algunas de las estructuras de acordes son un poco diferentes, pero la melodía es la misma y todo y … porque fue una canción que cambió mi vida – Oasis fue preocupación constante y éramos una buena banda, pero era música indie, pero el día después de que escribí esa canción nos hicimos grandes y sabía que subiría el listón, que ese era el punto de referencia y repasé esa canción cada vez que escribía un canción. Y todo lo que hizo grande a Oasis proviene de esa época, y poder cantarlos ahora como padre de tres hijos y hasta el final. Y en su forma original Live Forever es un puño de hierro, sabes que nos enfrentaremos al mundo, mi mejor amigo y yo nos enfrentaremos al mundo, y nadie se interpondrá en nuestro camino y viviremos para siempre; y cantarlo ahora como un padre de 54 años y mirar hacia atrás en tu vida, y ha adquirido un significado completamente diferente. Y todos los que lo escucharon se emocionaron al escucharlo, pensando ‘Wow, en realidad es … la mejor canción que he escrito, porque sabes que la gente suele pensar en Look back In Anger y Wonderwall, pero en realidad esta es la mejor canción’. Alguna vez he escrito.

Le confirmó a Jo que lo hará en los conciertos, diciendo «Será genial. No puedo esperar».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *