Noel Gallagher solo se me da bien fumar marihuana y

Noel Gallagher: solo se me da bien fumar marihuana y hablar de fútbol

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Noel Gallagher: solo se me da bien fumar marihuana y hablar de fútbol

Noel Gallagher dice que las únicas cosas buenas en las que es bueno son «fumar marihuana y hablar del Manchester City».

A pesar de ser uno de los mejores compositores de todos los tiempos y un veterano de cuatro décadas en el mundo de la música, el exitoso productor de «Wonderwall» insiste en que no tiene muchas habilidades para la vida o habilidades prácticas cuando se trata de organizar sus conciertos.

Apareciendo en el programa de Sky Arts ‘The Live Revival’, dijo: «Incluso hoy, estoy jodidamente poco calificado para ser un técnico de cualquier tipo».

Añadió en broma: «No puedo conducir, no puedo nadar. Soy una mierda la mayor parte del tiempo, aparte de fumar marihuana y hablar de Man City».

Noel, de 53 años, admite que en los primeros días de Oasis, él y sus compañeros de banda, incluido su hermano menor Liam Gallagher, siempre estaban en el escenario con pánico de que algo saliera mal porque apenas podían cambiar una cuerda de guitarra.

Dijo: «¿Qué pasará aquí si rompe una cuerda de bajo? ¡Está jodido!».

‘The Live Revival’ es una serie documental de tres partes que comienza el jueves por la noche (27/05/21) a las 9 p.m. y se centra en 550 pequeños locales de música en todo el Reino Unido que están en peligro de cierre debido al cierre impuesto para detener la pandemia de COVID-19.

Noel usa su aparición en el programa para criticar al gobierno del Reino Unido por abandonar el negocio de la música en su apoyo al coronavirus, ya que él y miles de artistas no han podido tocar en vivo durante más de un año.

El rockero dijo: “No había señales de que alguien dijera algo sobre el puto mundo de la música.

«Se trata del puto deporte, o de salir a los parques … ¿Qué hay de la puta música?

«La música es de suma importancia: la gente la vive y la respira».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *