Noel Gallagher toca purple patch en la composicion del nuevo

Noel Gallagher toca «purple patch» en la composición del nuevo álbum

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de -> Noel Gallagher toca «purple patch» en la composición del nuevo álbum

Noel Gallagher obtuvo un «punto morado» al escribir sus canciones para su próximo álbum.

El ex rockero de Oasis ha proporcionado una actualización sobre su próxima colección, la continuación del éxito de las listas de 2017 «¿Quién construyó la luna?» – y admitió que estar en el estudio lo ayudó durante la pandemia.

Hablando en el podcast de Matt Morgan, dijo: «He estado en el estudio por un tiempo. Un poco de carrera, un pequeño punto morado, algunas mega melodías, realmente jodidamente genial.

“Estoy escribiendo canciones para un nuevo álbum. He estado en el estudio todos los días. Si no lo hiciera, no sé dónde estaría ahora. Si no fuera allí todos los días. De hecho, salieron algunas cosas jodidamente increíbles.

“Es miel ESP, brillo electro pop. No es realmente electro en absoluto. Es solo porque sus demostraciones, cuando escuche lo terminado, serán irreconocibles pero aún tendrán la misma vibra.

“Todo va en coche, bueno en realidad, solo en crucero. Tan pronto como todo se abra, volveré a vivir el sueño.

«Mi estudio está en la ciudad, así que estaré en la ciudad, iré al pub a almorzar, volveré al estudio cabreado, gritándole a la gente».

A pesar de hacer un buen progreso, el productor del éxito «Don’t Look Back In Anger» no está seguro de cuándo se lanzará el álbum.

Cuando se le preguntó acerca de una cita, respondió: “F *** sabe. Ahora estoy en la etapa de escritura. Después de los últimos cinco años de giras, me había permitido de todos modos hasta 2023, antes de que llegara la pandemia.

«Todavía estoy a tiempo. Solo me estoy tomando mi tiempo, siempre escribo durante un par de años, así que todavía estoy en ese modo, así que no estoy trabajando en una fecha establecida».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *