NOEL SIN IMPRESIONANTE DE LAS HISTORIAS DE LA ELIMINACION DE

NOEL SIN IMPRESIONANTE DE LAS HISTORIAS DE LA ELIMINACIÓN DE OASIS

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ NOEL SIN IMPRESIONANTE DE LAS HISTORIAS DE LA ELIMINACIÓN DE OASIS

Gallagher niega las especulaciones de los medios de que Oasis se separará …

Noel Gallagher ha negado las especulaciones de los medios británicos de que Oasis se separará al final de su gira mundial y ya está haciendo planes para el cuarto álbum de la banda.

Edición del pasado viernes (30 de enero) del tabloide británico El sol transmitió una historia de una transmisión de radio estadounidense de un concierto en solitario en un pub «inglés» en Santa Mónica el miércoles pasado (28 de enero) donde Gallagher supuestamente dijo que estaba «aburrido de ser una estrella de rock» y «dejar la gira probablemente suena bien «.

Pero Gallagher dijo en una entrevista con un periódico de Nueva Zelanda el sábado por la noche: “Ni siquiera voy a dar crédito a la historia respondiendo… pero está bastante distorsionada. de todas las cosas retorcidas que he leído, es bastante retorcido. Pero es gracioso, pongámoslo de esta manera.

«Uno de los encargados de prensa aquí [the US] dijo: «Están sucediendo cosas en Inglaterra». No me había molestado en leerlo. Solo lo leí hace cinco minutos porque me advirtieron que podrías hacer algunas preguntas al respecto. «

Gallagher dijo que esta gira por Estados Unidos fue bien a pesar de las afirmaciones de que la audiencia estadounidense de la banda estaba disminuyendo. Dijo que la prensa británica parecía decidida a recrear los problemas anteriores de la banda en la gira por Estados Unidos. Dijo que la banda tocó a todo trapo en 6.000-12.000 lugares de la gira.

«Siempre le digo a la gente lo bueno que es, y luego la gente se va a Inglaterra y escribe qué mierda está», dijo.

Gallagher también dijo que estaba terminando de construir un estudio en su nueva casa en el norte de Londres y que quería comenzar a escribir nuevamente a fines de este verano.

Añadió: “No estoy en condiciones de tomar decisiones en este momento porque estoy viajando. No sabemos quien lo producirá [the next album] , lo que no quiere decir que no sea la misma persona que la última vez. No se decidió nada excepto que la fase uno terminó en abril. «

Noel dijo que tenía la intención de «ver el final de la temporada de fútbol» a su regreso al Reino Unido y tomarse unas vacaciones con su esposa Meg. Era poco probable que Oasis tocara en vivo durante el verano. La semana que viene Oasis dejará América para conciertos en Asia y Australia. También se están ultimando los shows sudamericanos. La gira mundial de la banda termina en abril.

«Uno de los encargados de prensa aquí [the US] dijo: «Están sucediendo cosas en Inglaterra». No me había molestado en leerlo. Solo lo leí hace cinco minutos porque me advirtieron que podrías hacer algunas preguntas al respecto. «

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *