Normani Cardi B ha sido mi campeon durante mucho mucho

Normani: «Cardi B ha sido mi campeón durante mucho, mucho tiempo»

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Normani: «Cardi B ha sido mi campeón durante mucho, mucho tiempo»

Anoche, Kent ‘Smallzy’ Smallzy habló con la cantante y bailarina estadounidense Normani en Smallzy’s Surgery, de lunes a viernes de 7 p.m. a 10 p.m. en Nova Network. Habló sobre la cosa más salvaje que ha hecho en su vida y sucedió en el backstage de la residencia de JLo en Las Vegas y su inesperada dieta de alitas y barbacoa antes de grabar su nuevo video.

Smallzy pregunta si escuchó el momento en que el videoclip iba a ser otra cosa y si tenía una dieta estricta antes del video.

Normani dijo: «Sí, quiero decir, no solo el videoclip, sino el video en su conjunto, ya que recuerdo que estábamos en el set, y cuando tienes una visión que se coloca en tu corazón y ves que se realiza como si no estuviera ahí, hay mejor comida (¿sp?) porque trabajamos muy duro, les digo que hizo falta un pueblo.

Esto es lo que Smallzy vio sobre ella, ¿tenía una dieta especial?

Smallzy dijo: “Creo que es lo mejor que he visto en mi vida. ¿Tú tienes? ¿Ha seguido una dieta estricta antes? ¿Por qué hay ropa allí que no podrías haberte comido en los nachos la noche anterior? O un perrito caliente un par de días antes «.

Normani dijo: “Tenía alas, tenía barbacoa, comía cronuts. Quiero decir, pero bueno, la excusa ni siquiera era una excusa, pero me encanta la comida. Soy un amante de la comida y bailé todos los días durante ocho horas. Así que pienso que estoy bien «.

Nomani cuenta cómo se unió a Cardi B para la colaboración

Normani dijo: «De hecho, hemos sido fans el uno del otro durante tanto tiempo y esa no fue la primera vez que trabajé con ella porque era parte de su video musical WAP y antes de eso, ella fue un gran apoyo cuando Motivation It’s». Solo que ha sido tan ligera y, como dije, ha sido mi campeona durante mucho, mucho tiempo, así que tenía sentido que hiciéramos algo juntas y que tuviéramos el mismo estilista en común. Está bien, es solo para nosotros tres que nació esta colaboración «.

“Así que en mi cumpleaños, esto me obligó a dejar de beber porque había terminado. Por ejemplo, cuando les digo que nunca había sido tan difícil … era mi cumpleaños número 22, mi familia estaba allí, mis mejores amigos, mi prima, como si todos estuvieran allí. Fuimos a Las Vegas y fuimos al show de JLo porque él tenía una residencia, así que no sé qué fue, tal vez soy una mezcla. Fue entre champán y creo que todavía estaba bebiendo vodka durante ese tiempo, pero entre los dos terminé en su baño, detrás del escenario y, como puedes imaginar, no fue realmente genial.

“Gracias a Dios que mi madre estaba allí. Fue como una pelicula. Estaba de pie en el inodoro. Ella es como ‘Normani, ¿qué estás haciendo?’ Estoy tratando de ver si he mezclado. Estaba tan avergonzado. Dios mío … estaba avergonzado. Honestamente. Quiero decir, no puedo superarlo «.

¿Dónde estaba JLo, sabía que lo hiciste?

Normani dijo: «No creo que ella haya conocido esa historia hasta ahora».

«No, los quiero mucho chicos y gracias por todo el amor y el apoyo, sé que no he estado ahí físicamente por un tiempo, pero ustedes saben que, con suerte, con el estado del mundo podremos reunirnos».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *