Normani realmente no podia cantar en Fifth Harmony

Normani «realmente no podía cantar» en Fifth Harmony

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Normani «realmente no podía cantar» en Fifth Harmony

Normani dijo que se vio eclipsada durante su tiempo en Fifth Harmony.

La cantante se hizo famosa por primera vez como parte del grupo femenino, que se formó como parte de la segunda temporada de The X Factor USA en 2012 y también incluyó a Ally Brooke, Lauren Jauregui, Dinah Jane y Camila Cabello.

Pero mientras Fifth Harmony tuvo éxito en las listas de éxitos con sencillos como Boss y Work from Home, en una nueva entrevista para la edición de septiembre de 2021 de la revista Allure, Normani dijo que los gerentes del grupo han optado por enfrentar los ataques de los trolls racistas, disminuyendo su poder de estrella. .

«Realmente no podía cantar en el grupo. Sentí que me estaban descuidando», dijo a la publicación. «Esa idea fue proyectada en mí. Como, este es tu lugar.»

Tras el anuncio de la pausa indefinida de Fifth Harmony en 2018, Normani siguió una carrera en solitario y colaboró ​​con personas como Cardi B y Megan Thee Stallion en singles, con su álbum de estudio debut ahora en proceso.

Y la creadora de éxitos Love Lies insiste en que no permitirá que nada le impida alcanzar sus objetivos.

«Me estoy reinventando», dijo el joven de 25 años. «Ahora finalmente podrás verme aprovechar esa conciencia, que sé que soy una mierda».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *