Normani y Cardi B se desnudan para una obra de

Normani y Cardi B se desnudan para una obra de arte colaborativa

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Normani y Cardi B se desnudan para una obra de arte colaborativa

Normani está mostrando su lado salvaje con su colaboradora de rap Cardi B al desnudarlo todo para la portada de su nuevo sencillo.

Las mujeres posaron completamente desnudas para la obra de arte de Wild Side, usando extensiones de cabello extralargas cuidadosamente diseñadas para mantener su modestia.

Se cree que la foto sexy se tomó hace unos meses, ya que Cardi, que actualmente está esperando su segundo hijo, aparece en la foto sin su creciente panza.

Normani debutó en línea el miércoles por la noche, revelando que la canción saldrá el viernes.

Wild Side es su primera salida en solitario desde Motivation de 2019, aunque el año pasado protagonizó la canción Diamonds de Megan Thee Stallion.

Si bien la ex estrella de Fifth Harmony, Normani, no es conocida por lucir tanta piel, Cardi sí lo es: la ex stripper que se desnudó recientemente para una sesión de fotos de maternidad desnuda a fines de junio, compartiendo las imágenes en las redes sociales mientras anunciaba su último embarazo.

El bebé será el segundo junto a su esposo, el rapero Migos Offset, el padre de su hija Kulture, de tres años.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *