1602239495 Nuevo podcast que cuenta la historia de Joy Division y

Nuevo podcast que cuenta la historia de Joy Division y New Order este mes

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Nuevo podcast que cuenta la historia de Joy Division y New Order este mes

‘Transmissions: The Definitive Story’ incluirá entrevistas con la banda, Damon Albarn, Liam Gallagher y otros invitados famosos

Bernard Sumner, Stephen Morris, Ian Curtis y Peter Hook de Joy Division actúan en vivo en el escenario del Bowdon Vale Youth Club (foto de Martin O’Neill / Redferns)

Un nuevo podcast que cuenta la historia de Joy Division es Nuevo orden se lanzará a finales de mes.

Transmisiones de The Definitive Story seguirá los orígenes de la banda, hasta el lanzamiento de su single de 1983 «Blue Monday», y será narrado por Maxine Peake.

  • Leer más: «Sentí que estábamos cambiando el mundo»: como parte del seminal ‘Poder, corrupción y mentiras’ del Nuevo Orden

Lanzado el 29 de octubre, el podcast incluirá entrevistas con Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert y Peter Hook junto con fanáticos famosos, incluidos Bono, Damon Albarn, Johnny Marr, Liam Gallagher, Radiohead‘S Jonny Greenwood y más.

Escuche el avance del nuevo podcast aquí.

Hablando de la nueva serie, Bernard Sumner dice: “Nada nos iba a detener, nada nos detuvo, ¿verdad? La muerte de Ian no nos detuvo, la muerte de Martin no nos detuvo, el robo de todo el equipo no nos detuvo… No había nada a lo que volver. No había ningún plan B. «

Peter Hook agregó: «Estar en una banda con una identidad tan distinta es bastante afortunado, ¡pero luego unirse a dos bandas fue genial!»

En agosto, New Order lanzó «Be A Rebel», su primera pista nueva en cinco años. Revisa la canción NME lo llamó «una porción sólida, si no particularmente revolucionaria, del Nuevo Orden que ocupa el extremo más soñador del espectro».

Lea el reciente largometraje de NME con New Order, profundizando en la creación de su álbum seminal de 1983 «Power, Corruption & Lies» aquí.

Hablando con NME durante la entrevista, Stephen Morris dijo que Joy Division podría haber tomado una «dirección de Radiohead» si la banda continuaba.

«Estábamos interesados ​​en Kraftwerk y la música electrónica en general», dijo Morris. “Si Joy Division hubiera continuado, hubiéramos usado mucha más música electrónica, pero probablemente en una dirección mucho más, me atrevo a decir, Radiohead que en un baile directo. Habría sido atmosférico, pero rítmico, supongo. «

Escuche el avance del nuevo podcast aquí.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *