Oferta de ABBA para escribir el Festival de la Cancion

Oferta de ABBA para escribir el Festival de la Canción de Eurovisión del Reino Unido para Dua Lipa

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Oferta de ABBA para escribir el Festival de la Canción de Eurovisión del Reino Unido para Dua Lipa

ABBA no descartaría escribir la entrada del ‘Festival de la Canción de Eurovisión’ del Reino Unido, pero les gustaría que Dua Lipa la cantara.

Los íconos del pop sueco saltaron a la fama después de ganar el concurso de canto de televisión en 1974 con el mega éxito «Waterloo».

Y los miembros de la banda Bjorn Ulvaeus, de 76 años, y Benny Andersson, de 74, dijeron que es «prometedor» que la dirección del creador de éxitos «físicos», TaP Music, descubra una estrella del pop para competir en el espectáculo del próximo año, que se celebrará en el PalaOlimpico de Turín, Italia después de que Maneskin en Roma ganara la competencia de 2021 con ‘Zitti E Buoni’.

Además, incluso dijeron que les gustaría ver a la misma estrella de 26 años cantar la voz del país e insistieron en que estarían listos para escribir la canción para el acto correcto.

Apareciendo en «BBC Breakfast», se les preguntó a la pareja qué pensaban de la «nueva táctica» del Reino Unido, a lo que Benny respondió: «Bien».

Y Bjorn dijo: «Prometedor».

Benny continuó: «Elegir un acto es una cosa, escribir una canción es diferente. Así que necesitas tanto una gran canción como un buen acto».

Y cuando se le preguntó si considerarían escribir la voz en el Reino Unido, dijo: «Oh, ¿una voz en el Reino Unido? No lo sé».

Benny luego se volvió hacia su compañero de banda, quien abiertamente dijo «No».

El primero, sin embargo, insistió: «¿Pero cuál es el riesgo? No puede ser peor que antes».

Bjorn dijo: «No, pero tiene que ser un acto realmente bueno para escribir, sí».

Benny luego sugirió: «Dua Lipa».

A lo que su compañero de banda estuvo de acuerdo: «Sí».

La canción de entrada en 2022 se lanzará en un disco importante para aumentar aún más las posibilidades de ganar de la nación.

El creador de éxitos de «Levitation», Dua, dijo: «Soy un británico orgulloso y un kosovar orgulloso al mismo tiempo … Estoy feliz de prestar a mi entrenador a la causa … Los animaré».

El Reino Unido una vez más recibió un golpe después de que James Newman, hermano del creador de éxitos de «Love Me Again», John Newman, anotó cero puntos en mayo con su interpretación de «Embers» en Rotterdam.

El cofundador de TaP Music, Ben Mawson, dijo: «Estamos muy emocionados de asociarnos con la BBC para este evento y utilizaremos ‘Eurovisión’ para reflejar y celebrar de manera auténtica el talento musical rico, diverso y de clase mundial por el que el Reino Unido es famoso. . en todo el mundo para.

«Durante muchos años hemos visto que el Reino Unido no sigue nuestro camino, cuando la música pop es algo en lo que solemos destacar. El simple hecho es que es hora de mostrar lo que podemos hacer y el maravilloso talento musical que tenemos; en última instancia, no podemos. culpar a la política «.

Kate Phillips, Controladora del Comité de Entretenimiento de la BBC, dijo: «En el Reino Unido, nuestro amor por ‘Eurovisión’ es mayor que nunca y tenemos grandes ambiciones para el Concurso de 2022, por lo que estamos muy emocionados de anunciar esta colaboración. Que permitir nosotros para aprovechar algunos de los grandes talentos musicales «.

Suzy Lamb, directora ejecutiva de BBC Studios, añadió: “BBC Studios se enorgullece de producir una vez más la cobertura de la competencia musical más grande del mundo.

“Estamos encantados de asociarnos con TaP Music. Su experiencia en la gestión de artistas de talla mundial y en la búsqueda de grandes éxitos internacionales habla por sí misma y esperamos trabajar con ellos en el acto y la canción del Reino Unido para el concurso de 2022 «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *