Oferta numero uno de Gary Barlow y Sheridan Smith para

Oferta número uno de Gary Barlow y Sheridan Smith para Navidad

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Oferta número uno de Gary Barlow y Sheridan Smith para Navidad

Según los informes, Gary Barlow y Sheridan Smith colaborarán en el sencillo navideño «How Christmas Is Supposed To Be».

Se dice que la estrella de Take That, que colaboró ​​con la actriz y cantante en sus «Crooner Sessions» en Instagram, grabó la canción original de su próximo álbum navideño, y la pareja puede estar compitiendo por ella. localizar.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Ella sabe que la voz de Sheridan es genial y después de que cantó con él en sus ‘Crooner Sessions’, supo que quería volver a trabajar con ella.

«Tocaron muy bien juntos y luego vino esta canción, que sonaba perfecta. Sheridan aprovechó la oportunidad y el resultado es asombroso.

«Todos los que la han escuchado piensan que podrían tener un número uno de Navidad. Es una canción pop realmente edificante y contundente, una gran canción para cantar».

Y la pareja, que hizo un cover de la canción de 1981 de Lionel Richie y Diana Ross de «Endless Love» para la sesión de Instagram de Gary, espera poder interpretar la nueva canción en vivo en el futuro.

La fuente agregó: «Gary y Sheridan están muy orgullosos de él y esperan poder interpretarlo juntos en vivo».

Se espera que Gary, de 50 años, anuncie su álbum de Navidad en los próximos días, después de ver a artistas como Michael Buble y el ex compañero de banda de Take That Robbie Williams triunfar durante la temporada navideña.

Una fuente dijo recientemente: «» Gary ha visto a personas como Michael Buble y Robbie Williams disfrutar del éxito en Navidad y quiere una parte de la acción.

“Después de un par de años tan duros para todos nosotros, no puede esperar para sacarlo de la bolsa para sus fanáticos y terminar 2021 con una nota alta. Además de su gira con Leona, Gary está lanzando su gama de vinos y este álbum, realmente será como si la Navidad hubiera llegado temprano.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *