Offset celebra ser padre de cinco hijos

Offset celebra ser padre de cinco hijos

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Offset celebra ser padre de cinco hijos

Offset compartió una muestra del segundo hijo de su esposa Cardi B juntos.

En la nueva foto de Instagram, el rapero Migos está acostado en un catre junto a la cama de hospital de Cardi, abrazando a su nuevo hijo.

«Capítulo 5», escribió el joven de 29 años debajo de la dulce foto.

Junto con Kulture, su hija de tres años con el rapero Bodak Yellow, tiene otros tres hijos de relaciones anteriores: Kalea, seis, Kody, seis y Jordan, 11.

El neoyorquino de 28 años anunció la llegada de su segundo hijo en Instagram el lunes, compartiendo una foto de la pareja sosteniendo a su nuevo bebé.

«Estamos muy felices de conocer finalmente a nuestro hijo. Ya es muy querido por familiares y amigos y estamos ansiosos por presentarle a sus otros hermanos», dijo la pareja en un comunicado compartido por People.

Cardi reveló la noticia de su embarazo en junio mientras actuaba en los premios BET. Posando con un maillot de Dolce & Gabbana, mostró su barriga en una foto titulada «# 2!» que salió en vivo durante la interpretación de la pareja de la canción Type S ** t.

En una entrevista con Stationhead, la rapera I Like It compartió cómo se preguntó por primera vez si estaba embarazada mientras ensayaba para su actuación en los Grammy con Megan Thee Stallion. Poco después de hacerse una prueba de embarazo, le dio la noticia a su esposo y la pareja se rió de la cantidad de trabajo que tenían que hacer para prepararse para el bebé.

«Hay algo muy querido en este embarazo y siento que estoy comenzando un nuevo capítulo, y estoy feliz por eso», dijo.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *