Offspring ha estado trabajando en el nuevo album durante una

Offspring ha estado trabajando en el nuevo álbum durante una década.

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de -> Offspring ha estado trabajando en el nuevo álbum durante una década.

Offspring ha estado trabajando en «Let The Bad Times Roll» durante casi una década.

Este será el primer álbum del grupo desde «Days Go By» de 2012 y explicaron que han estado trabajando en las canciones durante los últimos nueve años, mientras que el cantante Dexter Holland, de 55 años, obtuvo su doctorado en biología molecular.

El guitarrista principal Noodles, de 58 años, dijo a musicfeeds.com.au: «Hemos hecho mucho, Dexter ha vuelto a la escuela y hemos estado de gira cuatro o cinco meses al año. Pero esa es en realidad la razón. No se completó». Hemos estado trabajando en ello continuamente durante la mayor parte de los nueve años y finalmente llegamos a un punto en el que pensamos que teníamos un buen récord, es hora de dejar que los fans lo tengan.

«Con ‘Days Go By’ habíamos concluido nuestro contrato con Sony, por lo que no teníamos un sello discográfico que nos dijera que teníamos que hacer este trabajo, no había fechas límite, aparte de las que decidimos establecer nosotros mismos». .

Dexter agregó: «¡Nos dejaron a nuestra suerte y eso puede haber sido parte del problema!»

‘Let The Bad Times Roll’ se refiere a la adicción a los opioides y los problemas de salud mental, y la banda dijo que quieren abordar lo que está sucediendo en el mundo en este momento.

Dexter explicó: «‘Dejemos que pasen los malos tiempos’ … estamos escribiendo sobre el mundo en el que vivimos y lo que vemos a nuestro alrededor. Esto incluye cosas como la adicción a los opioides y lo que ustedes llamarían problemas de salud mental, creo. Hace 10 años habríamos llamado depresión, pero ahora se ve bajo una luz ligeramente diferente.

«Una de las cosas que siempre nos encantó del punk rock y que nos metió en las bandas que nos gustaban fue que no temían difundir ese tipo de mensaje. Si estaba oscuro y había que decirlo, se decía que me gusta escribir sobre temas que considero importantes y de los que hay que hablar.

«Creo que, como todos los demás, los últimos dos años parecen haber traído una creciente sensación de frustración, y puedes experimentar lo que quiero llamar una sensación de ansiedad social si sabes a qué me refiero. Ya sean cosas que están sucediendo políticamente o socialmente o lo que sea. Y ahora, por supuesto, con la pandemia, simplemente la escaló a otro nivel. Así que, al poder pensar en esas ideas y hablar sobre ellas y desahogarme, hay algo que creo que es francamente catártico sobre la música punk rock porque está tan enojada y enérgica que sientes que la estás sacando «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *