Olivia Dean ha sido proclamada como la artista pionera de

Olivia Dean ha sido proclamada como la artista pionera de Amazon Music UK.

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Olivia Dean ha sido proclamada como la artista pionera de Amazon Music UK.

Amazon Music anunció hoy que la cantautora con sede en Londres Olivia Dean ha sido seleccionada para Breakthrough, el programa de artistas en desarrollo de Amazon Music.

Elogiada por The Guardian, NME, CLASH y otros, Olivia se ha hecho un nombre gracias a su cautivadora narración, positividad y capacidad para dibujar una capa plateada incluso de las nubes más oscuras. Solo en el último año ha orquestado una ingeniosa gira socialmente distante en un camión amarillo brillante; lanzó su EP What Am I Gonna Do on Sunday ?; y agotar las entradas para dos de los próximos espectáculos en el Jazz Cafe de Londres que se celebrará en junio de 2021.

Como artista revolucionaria, Olivia recibirá un apoyo sustancial de Amazon Music, incluido contenido de audio y video personalizado, soporte de marketing global, mayor visibilidad en las listas de reproducción y programación de Amazon Music, y una pista de Amazon Original de alto perfil disponible solo en Amazon Music. Olivia se une a la artista de Breakthrough 2020 que elige Arlo Parks (nominada como Artista Solista Femenina, Acto de Revelación y Álbum del Año en los Premios BRIT de 2021) y al joven MC JAY1 (dos de los 20 mejores singles), cuyos especiales en vivo altamente curados (‘Tonight with Arlo Parks ‘) y documentales (‘ +44 Presents: JAY1 ‘, lanzado la semana pasada) muestran su arte y sus viajes musicales.

Olivia dijo: «Estoy muy emocionada de ser anunciada como Artista Revelación de Amazon Music. Estoy muy agradecida por su apoyo y emocionada de trabajar con su increíble equipo. Tenemos muchas cosas divertidas planeadas y sé que serán el mejor socio por hacerlos. Gracias por elegir a la pequeña meeee «.

Olivia recientemente grabó dos presentaciones exclusivas de «What Am I Gonna Do On Sundays?» y «Echo» para el evento virtual del Día Internacional de la Mujer de Amazon.co.uk, que se puede ver exclusivamente para los clientes de Amazon Music Unlimited en la aplicación Amazon Music. Además, recientemente se presentó como la primera pista en la lista de reproducción Ones to Watch 2021 de Amazon Music UK, que incluía artistas emergentes que buscan el estrellato en el futuro, junto con Griff, Bree Runway, Joesef y otros.

Breakthrough es el programa de Amazon Music para apoyar a artistas emergentes, destinado a amplificar los mejores nuevos talentos y defenderlos en el momento más crucial de sus carreras. Amazon Music trabaja con cada artista de Breakthrough y sus equipos para desarrollar planes globales personalizados a largo plazo que sean únicos para cada artista, sin dos campañas de Breakthrough que tengan el mismo aspecto. Además de Olivia Dean, Arlo Parks y JAY1, la primera clase de artistas Breakthrough de Amazon Music incluyó a la poderosa Gabby Barrett, la cantante emergente de R&B Kiana Ledé, el grupo de pop folk aclamado por la crítica Provinz y la creciente sensación del pop alemán Malik Harris.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *