Olivia Newton John lamenta la perdida de una enfermera especializada en

Olivia Newton-John lamenta la pérdida de una enfermera especializada en cáncer

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Olivia Newton-John lamenta la pérdida de una enfermera especializada en cáncer

Olivia Newton-John rindió homenaje a su difunta enfermera especializada en cáncer.

La cantante y actriz está de luto por la pérdida de Emma Cohen, enfermera del Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John, después de su muerte a principios de este mes, y en su homenaje, Newton-John reveló el impacto que Cohen ha tenido en ella durante todo el proceso. su vida. batalla con la enfermedad.

Ella escribió en Instagram: “Mi corazón todavía está conmocionado y muy triste al enterarme de la repentina pérdida de la Emma Cohen especial. Emma me cuidó en un momento muy vulnerable de mi vida, cuando era paciente de su unidad. @onjcancercentre en 2018. Se aseguró de que mi estadía fuera segura y cómoda, siempre tuvo consejos prácticos para mí, mostró fuertes habilidades de liderazgo y tenía un gran sentido del humor.

«Era una mujer brillante, enérgica y poderosa con un gran futuro por delante, y nos conectamos con nuestra misión de ayudar a los pacientes en su viaje por el cáncer».

La estrella de Grease fue diagnosticada con cáncer de mama metastásico en etapa cuatro, su tercera batalla contra la enfermedad, en 2017.

Y Newton-John, que no reveló la causa de la muerte de Cohen, admitió que «extrañará ver la cara bonita (de Emma)» en el centro.

Continuó: «Emma tenía un espíritu tan generoso y un corazón cálido y amoroso … (Yo) envío mi afecto y mi más sentido pésame a sus amigos y familiares».

La Sociedad de Enfermeras de Cáncer de Australia, de la que Cohen se desempeñó como director del consejo, reveló que murió después de una «breve enfermedad» el 9 de abril.

Escribieron en Facebook: «Emma era una líder vivaz y apasionada, y una defensora feroz e inteligente de la fuerza laboral de enfermería del cáncer y sus pacientes. Su pérdida dejó un gran vacío en nuestra comunidad y en nuestros corazones».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *