Olivia Rodrigo ama el regalo de anillo de Taylor Swift

Olivia Rodrigo ama el regalo de anillo de Taylor Swift

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Olivia Rodrigo ama el regalo de anillo de Taylor Swift

Olivia Rodrigo recibió un recuerdo muy especial de su ídolo Taylor Swift.

Al llamar a la cantante Lover la «persona más amable», la cantante de la licencia de conducir reveló que Swift le regaló una nueva joya simbólica.

Al mostrar su anillo rojo durante una aparición reciente en SiriusXM Hits esta semana, Rodrigo dijo: «Recibí un paquete de ella con esta nota escrita a mano. Y me dio este anillo porque dijo que llevaba uno propio. que cuando escribió Red y quería que yo tuviera uno así … envolvió a mano estos regalos «.

Swift dejó muy claro que era una gran fan de su mayor fan poco después de que se emitiera su licencia de conducir y Rodrigo celebró la dirección de la canción en Instagram escribiendo: «junto a Taylor en la lista de canciones de EE. UU., Estoy en un charco de lágrimas. «. Swift respondió en la sección de comentarios: «Digo que es mi bebé y estoy muy orgulloso».

Olivia no sabe cómo Taylor encuentra tiempo para escribir cartas y enviar regalos a fans como ella: «Me siento tan afortunada de haber nacido en el momento adecuado para poder admirar a alguien como ella. Creo que es increíble. Todo su apoyo y, como, genuina compasión y entusiasmo por mí, fue tan, tan surrealista «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *