Olivia Rodrigo compara el album debut con Jagged Little Pill

Olivia Rodrigo compara el álbum debut con Jagged Little Pill de Alanis Morissette

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Olivia Rodrigo compara el álbum debut con Jagged Little Pill de Alanis Morissette

Olivia Rodrigo dice que su álbum debut «angustiado» SOUR es una reminiscencia del clásico disco Jagged Little Pill de Alanis Morissette.

La estrella de la licencia de conducir le dice a Apple Music que su nuevo disco, que saldrá el 21 de mayo, es «lo mejor que puedo hacer en este momento» cuando habló sobre el tan esperado LP.

“Me siento muy angustiado, lo que me gusta mucho. Recuerda algún tipo de disco como Jagged Little Pill de (Alanis Morissette) que me encanta …

«Te he hablado de eso antes, pero soy súper, súper crítico con todo, pero estoy realmente feliz con este álbum. Y eso no sucede muy a menudo cuando estoy completamente seguro».

Añadió: «Obviamente no te sientes completamente seguro de nada, pero realmente siento que es lo mejor que puedo hacer en este momento y estoy muy orgulloso de ello.

«Y en un año, lo mejor que puedo hacer es algo completamente diferente, y eso es lo mejor de lanzar música cuando eres adolescente».

Jagged Little Pill, el tercer álbum de estudio de Alanis fue lanzado en 1995 e incluye éxitos como You Oughta Know, Hand in My Pocket e Ironic. Ganó varios premios Grammy, incluido el Álbum del año, lo que convirtió a la cantante canadiense de 21 años en la artista más joven en ganar el máximo honor.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *