Olivia Rodrigo Compararme con otros en las redes sociales me

Olivia Rodrigo: ‘Compararme con otros en las redes sociales me ha paralizado’

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Olivia Rodrigo: ‘Compararme con otros en las redes sociales me ha paralizado’

Olivia Rodrigo estuvo una vez «paralizada por enfrentamientos» con otras personas en las redes sociales.

Hablando con la BBC sobre su tema Jealousy, Jealousy y su anterior adicción a las redes sociales, Olivia, de 18 años, explicó que le costaba ver a todos con «dientes blancos como el papel y cuerpos perfectos».

«Escribí esa canción en un momento en que estaba al límite de la adicción a las redes sociales y me sentía paralizada por las comparaciones», dijo. «No lo escucho ahora, pero es algo de lo que quería hablar.

«Soy alguien que tiene muchos seguidores, así que creo que es bueno poder decir: ‘Oye, todavía me odio a mí misma. Todavía me comparo con otras chicas’.

«Cada vez que veo a gente en Instagram haciéndolo, me siento cada vez más fuerte, así que espero poder ser para otra persona».

Y la cantante de licencias de conducir no tiene reparos en explorar las emociones a veces turbulentas de un adolescente común a través de su escritura.

«Estoy orgullosa de no rehuir esas emociones (en el álbum)», agregó. «Es tan incómodo escucharlos y francamente incómodo hablar de ellos. Nadie quiere decir, ‘Soy súper inseguro’ o ‘Estoy realmente enojado’, pero era necesario para mí.

«Cuando escribo mi tristeza en una canción, se siente manejable. Es como, ‘OK, ahora siento que puedo superar esto'».

Celos, Celos aparece en el álbum debut de Olivia Sour, que fue lanzado el viernes.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *