Olivia Rodrigo es Good 4 U en lo mas alto

Olivia Rodrigo es Good 4 U en lo más alto de la lista de singles en Estados Unidos

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Olivia Rodrigo es Good 4 U en lo más alto de la lista de singles en Estados Unidos

La sensación del pop Olivia Rodrigo consiguió su segundo número uno en los EE. UU. Con su nuevo sencillo, Good 4 U.

La cantante encabeza el Billboard Hot 100 con la pista, poco más de dos meses después de dominar las listas durante ocho semanas con su debut, Drivers License.

Según Billboard, la hazaña convierte a Rodrigo en el primer artista con un álbum debut que cuenta con dos voces Hot 100 número uno, del proyecto The Heist de Macklemore y Ryan Lewis de 2012, ya que ambas pistas aparecen en Sour, que llegó a los distribuidores el viernes.

Mientras tanto, el rapero J. Cole ocupa el segundo lugar con my.life, con 21 Savage y Morray, la primera de las cuatro canciones de su último álbum número uno en Billboard 200, The Off-Season, para llegar al Top 10 del Hot 100.

Sus otras pistas amargas, pride.is.the.devil with Lil Baby y 95.south llegan cada una a las cinco, siete y ocho, respectivamente.

Levitating de Dua Lipa con DaBaby es a las tres, mientras que Bruno Mars y Anderson.La colaboración de Paak con Silk Sonic, Leave the Door Open, cae a cuatro.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *