Olivia Rodrigo honrada y honrada de unirse a la campana

Olivia Rodrigo «honrada y honrada» de unirse a la campaña de vacunación Covid-19 del presidente Biden

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy hablaremos de -> Olivia Rodrigo «honrada y honrada» de unirse a la campaña de vacunación Covid-19 del presidente Biden

Olivia Rodrigo se sintió «honrada y honrada» de haber sido elegida por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para difundir la información sobre las vacunas Covid-19 para los jóvenes estadounidenses el miércoles por la mañana.

La cantante y actriz apareció en una conferencia de prensa en la Casa Blanca, donde instó a los fanáticos a tomar la foto y mantenerse a salvo.

El joven de 18 años dijo: «Me siento sumamente honrado y honrado de estar aquí hoy para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de la vacunación juvenil.

«Estoy asombrado por el trabajo realizado por el presidente Biden y el Dr. Fauci y estoy feliz de brindar mi apoyo a esta importante iniciativa. Es importante tener conversaciones con amigos y familiares, alentando a todas las comunidades a vacunarse y llegar a un sitio de vacunación., lo que puede hacer más fácil que nunca considerando cuántos sitios tenemos y lo fácil que es encontrarlos en vaccini.gov.

«Gracias, (Secretaria de Prensa de la Casa Blanca) Jen (Psaki), por recibirme hoy, y gracias a todos por ayudar a compartir este importante mensaje. Es muy apreciado».

Como parte de un esfuerzo continuo para vacunar a más jóvenes a través de las redes sociales y las celebridades influyentes, Olivia también acordó grabar videos sobre por qué es importante que los jóvenes se vacunen.

Antes de la conferencia de prensa, Biden tuiteó: «Olivia Rodrigo pasa hoy por la Casa Blanca con un mensaje claro para los jóvenes: vacúnese. Es la mejor manera de protegerse y proteger a sus seres queridos de las peligrosas nuevas variantes del COVID-19. /vaccines.gov para encontrar una clínica cercana «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *