Olivia Rodrigo lanzara su album debut el 21 de mayo

Olivia Rodrigo lanzará su álbum debut el 21 de mayo

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Olivia Rodrigo lanzará su álbum debut el 21 de mayo

Olivia Rodrigo lanzará su álbum debut en mayo.

La cantante y actriz de 18 años logró el éxito en las listas con su sencillo debut ‘Driver’s License’ cuando fue lanzado en enero, y ahora ha anunciado que lanzará su primer álbum el 21 de mayo a través de Polydor / Geffen.

Olivia hizo el anuncio junto con el lanzamiento de su segundo sencillo, «Deja Vu», que lanzó el viernes (02.04.21).

El anuncio del álbum se hizo en la descripción del video musical de la canción en YouTube, donde un enlace lleva a los fanáticos a una página donde pueden reservar el álbum, que actualmente se encuentra bajo un título provisional de «* O * R».

Olivia aún no ha comentado sobre el álbum, que aún tiene que contener ilustraciones o una lista de canciones, aunque el enlace de pre-pedido promete que la información vendrá pronto, pero dijo que escribió «Deja Vu» porque siempre ha estado «fascinada» con. el concepto.

Dijo en un comunicado de prensa: “El concepto de déjà vu siempre me ha fascinado y pensé que sería bueno usarlo en una canción sobre sentimientos complejos después de que termina una relación. Comencé a escribir y grabar «Deja Vu» el otoño pasado y me divertí mucho creando las diferentes melodías y texturas de sonido que escuchas en todo el mundo. «

La estrella de ‘Bizaardvark’ hizo historia en las listas de éxitos con el lanzamiento de ‘Driver’s License’, ya que se convirtió en el sencillo debut número uno más antiguo del Reino Unido después del éxito de 2006 de Gnarls Barkley ‘Crazy’, mientras que también encabeza constantemente las listas de éxitos en los EE. UU. Y en otra parte.

Y la cantante afirmó recientemente que el éxito del sencillo fue «más allá de [her] sueños salvajes «.

Explicó: “Quiero decir, eso es todo. Todo el reconocimiento que ha obtenido la canción está más allá de mis sueños más locos. Taylor Swift, quien es mi ídolo como compositora y no sería ni la mitad de la mujer y compositora que soy hoy sin ella, se puso en contacto conmigo y apoyó mucho la canción «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *