Olivia Rodrigo lidera la carrera al numero 1 con Good

Olivia Rodrigo lidera la carrera al número 1 con ‘Good 4 U’

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Olivia Rodrigo lidera la carrera al número 1 con ‘Good 4 U’

The Official Chart: First Look, que se transmite hoy en BBC Radio 1 entre las 6 p.m. y las 7 p.m., ofrece un primer vistazo al Top 20 antes de la lista oficial de Top 100 de singles el viernes. La clasificación se basa en las ventas preliminares y los primeros informes de transmisión.

Según el primer vistazo a las listas oficiales de esta noche, Olivia Rodrigo parece lista para anotar su segundo sencillo número 1 en el Reino Unido el viernes, ya que Good 4 U toma la delantera en la carrera oficial de esta semana.

La última canción del cantautor californiano entró en las listas oficiales en el número 2 la semana pasada y ahora está en camino de derribar a los caballeros que encabezan las listas, Tion Wayne y Russ Millions, que se deslizan de dos a tres a mediados de semana con Body.

El éxito pop-punk Good 4 U es una de las tres pistas del álbum debut de Olivia, Sour, que actualmente domina el Top 10 en la lista oficial de mitad de semana después de 48 horas; El sencillo anterior Déjà Vu está en el número 5, mientras que la apertura del álbum Brutal comienza la semana en el número 10.

La licencia de conducir de Olivia, que pasó 9 semanas en el número 1 a principios de este año, es el single más grande de 2021 en el Reino Unido hasta ahora. Mira la historia del ranking de Olivia Rodrigo en el Reino Unido

El equipo de K-pop BTS está en camino de lograr la nueva entrada más alta de la semana en el Reino Unido, ya que Butter abre en el número 2.

Heartbreak Anthem, la nueva colaboración que ve a Little Mix unirse con el dúo de producción sueco Galantis y el DJ / productor David Guetta comienza en el Top 10 oficial de First Look en el número 8, la segunda entrada más alta de la semana hasta Now.

En otra parte del Top 20 de mitad de semana, Anne-Marie y Niall Horan unen fuerzas para la nueva canción Our Song (12).

Grandes ascensos en las cartas para Good Without y Years & Years ‘Starstruck (19) de la cantante y compositora británica Mimi Webb, que saltó 25 puestos al norte este fin de semana tras el lanzamiento de un nuevo remix con Kylie Minogue.

El DJ / productor Majestic podría dirigirse hacia una nueva posición insignia en la lista oficial el viernes, ya que su reelaboración de Rasputin de Boney M sube 6 lugares hasta el número 16, su mejor marca actual permanece en el número 18.

Y finalmente, recién llegado a la presentación en el evento de transmisión en vivo de Glastonbury de ayer, Higher Power (20) de Coldplay sube 5 lugares en el Top 20 de mitad de semana.

Para obtener los resultados finales, sintonice The Official Chart con Scott Mills en BBC Radio 1 este viernes a partir de las 4 pm.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *